vallejo_78
timid@
Buenas tardes,
Vamos camino de Oporto con nuestra pequeña de 2 años.
Podéis aconsejarnos algún camping?
Vamos camino de Oporto con nuestra pequeña de 2 años.
Podéis aconsejarnos algún camping?
No hemos estado en más campings de la cadena pero si dices que todos los Orbitur son como el indecente Canidelo que también padecimos un verano, que nos esperen sentados que vamos ya...Buenos días,
Nosotros hemos estado este fin de semana visitando los campings de Angeiras y Canidelo. Solo hemos podido acceder al interior del Canidelo (por motivo del Covid no hemos podido ver el Angeiras). Os puedo contar que el Canidelo es un camping muy bien situado en primera linea de playa, frente al paseo maritimo (con carril bici). Es un camping pequeño con apenas sombra, practicamente 4 parcelas podian tener un arbol encima. He entrado a ver los baños y ...como decirlo? como los de la mayoria de la cadena Orbitur....bastante viejos y limpieza mejorable. Pero bueno hay que sopesar los pros y los contras.
El Angeiras muy buena pinta, se veían las calles impolutas y ajardinadas, bastante sombra. En contra esta en un pueblecito con poco movimiento, sin carril bici y algo más lejos de la playa.
En ambos casos me han dicho que para llegar en JUnio no hace falta resevar.
Espero que te sirva!
Ya digo que cuando estuve habían empezado a reformar, no he vuelto en ese tiempo puede que no terminasen, es que me extraña que me dijeran que querían remozar todo el camping y sigan asi, sera cosa del covid@DMaria estuvo este fin de semana y ha comentado que están viejos y sucios por lo que no creo que se hayan estropeado de nuevo en tres años.