Hola! Mi suegro me ha regalado una caravana que tenía literalmente muerta de asco en el jardín y la estoy restaurando. Es una Moncayo, eso seguro por que aun se puede leer la placa. La solían tener en un camping en el Delta del Ebro y la usaban para que la gente se hospedara allí en lugar de en una tienda de campaña. El tema está en que cuando la caravana estaba muy hecha polvo se la dieron sin papeles. Ahora la tengo yo sin papeles y aún así la estoy restaurando. No creo que tenga ningún problema por que voy con coche britanico, y en Inglaterra no se tiene que registrar la caravana, ni pasar ITV, ni nada de nada. Simplemente le pones un chip (Opcional) que verifica desde el momento que lo pones que la caravana no está reportada como robada. Si queries que me explique más en este aspecto decidmelo y os explico la historia completa.
El tema está en que no se que modelo de caravana es, el número de serie (o lo que yo creo que es el número de serie) tiene dos letras al principio, un guión, seguido de 4 números. Ej: XX-0000. ¿Es éste el número de serie? Por dentro la han cambiado seguro, por ejemplo tiene un cuartillo que sirve como lavabo y lleva una ducha, pero se ve a la legua que no es de fabrica, hasta los cables son distintos. Os dejo fotos para ver si alguien puede ayudarme a averiguar que modelo es y poder buscar info y sacarle papeles en Gran Bretaña, o al menos una ficha reducida para tener algo. Saludos!
Por cierto, las imagenes son del cuando la fuí a recoger. Ni las ruedas son las que tocan. Actualmente la caravana está casi completamente renovada por dentro, y a punto de empezar con el exterior.
El tema está en que no se que modelo de caravana es, el número de serie (o lo que yo creo que es el número de serie) tiene dos letras al principio, un guión, seguido de 4 números. Ej: XX-0000. ¿Es éste el número de serie? Por dentro la han cambiado seguro, por ejemplo tiene un cuartillo que sirve como lavabo y lleva una ducha, pero se ve a la legua que no es de fabrica, hasta los cables son distintos. Os dejo fotos para ver si alguien puede ayudarme a averiguar que modelo es y poder buscar info y sacarle papeles en Gran Bretaña, o al menos una ficha reducida para tener algo. Saludos!
Por cierto, las imagenes son del cuando la fuí a recoger. Ni las ruedas son las que tocan. Actualmente la caravana está casi completamente renovada por dentro, y a punto de empezar con el exterior.