Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda nevera y grifo pila del fregadero

mtaltabella

Participativ@
Hola,pues quería que alguien me explicara los botones para que sirven, ya que nunca he tenido caravana,y el grifo no funciona, no sé si es la bomba o que es.
9f5c4d3e55fc383e99ca0e51ad566569.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pulsador rojo... la nevera se conecta o no a 12V, si tiene suministro de la batería del coche o una propia... botón verde, la nevera se conecta o no, a 230V de la toma exterior, si esta está conectada a 230V... rueda con números, 0, nevera a 0, 7, nevera al máximo de frio.

No sé la verdad,la raya no se ve,ha ver alguien que tenga una moncayo,si me puede decir dónde está la flechita de la rueda de la nevera.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

20180722_171333.jpgHola, esta es mi nevera ahora instalado en camping. El boton rojo seleccionas batería (I ) o no (0). Lo mismo en el negro ( verde el tuyo ) para seleccionar 220v. Para usar a gas deves tener los dos botones en off ( 0).

Para el grifo tienes que comprobar con una lámpara o tester si llega corriente al grifo y a la bomba. La mia es de las pequeñas y todos los años tengo que girarla primero a mano, con un destornillador fino ya que se queda pegada con los residuos del agua al secarse

© 2004-2024 Webcampista.com