Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hoy voy a ver unas ventanas de segunda mano para una moncayo alhambra 430. Necesito que alguien me pueda decir medidas de la ventana delantera y de la ventana trasera. Mi caravana esta en santander y yo vivo en valladolid. Esta es la caravana
Hoy voy a ver unas ventanas de segunda mano para una moncayo alhambra 430. Necesito que alguien me pueda decir medidas de la ventana delantera y de la ventana trasera. Mi caravana esta en santander y yo vivo en valladolid. Esta es la caravana Ver el archivos adjunto 4095743
Si las ventanas que nombras son las mismas en todas las medidas de esa Moncayo .... yo sobre las 14 te lo puedo decir porque podré ver esa caravana pero un modelo mas pequeño.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.