Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda medica en Francia

israel

Participativ@
Hola:
parece que estamso gafados, en nuestro primer año con CV fue mi mujer quien acabó escayolada, ahora mi hijo de 5 años ha venido con el metacarpio del dedod gordo del pie roto, bueno teniamos preparada un viaje a Francia del 1 al 21 de agosto, y creo que en Julio no le quitaran la escayola, ¿es recomendable partir de viaje y que en Francia se la quiten y le controlen la lesión, o me quedo en España, habiamos pensado quizas Portugal y acercarnos a España para que se lo controlen?, bueno esperando vuestras sugerencias un saludo
 
bueno la verdad es que ami nunca se me ha dado un caso parecido, pero te digo lo que yo seguramente haria dado el caso, si tubiesen que quitarle la escayola durante el periodo de vacaciones yo indudablemente lo haria en españa, bien regresando el día en cuestion por los medios necesarios, o aplazando la fecha de la retirada de la misma , pero en españa y no por considerar que no haya buenos médicos en francia , sino porque es un follon dar las explicaciones pertinentes en otro idioma y para una cosa que requiere de un tratamiento posterior que no te lo van a dar allí, en fin es mi opinión, hagas lo que hagas que os lo paseis bien y sea leve lo del chaval, saludos. :wink:
 
:!: JO :!: ,llevo intentando mandar este mensaje la tira, pero me sacaba del foro.
Se me ha anticipado CPSV, pienso como él. Yo tuve un problema con mi hija :oops: y entre el idioma :shock: , el pago a tocateja :x y la intranquilidad de no conocer al médico :roll: , quedate en casa, o parte las vacaciones, o retrasa el control.
Además, si eso ya lo sabes tú, :?: pero necesitas que alguien te lo confirme :?:
que lo paseis bien y que se mejore el churumbel
 
yo a mi hijo le tengo que poner en el extranjero una vacuna de alergia ,pero es solo una vacuna
Si fuera solo retirarle el yeso pues mira ,me lo pensaria pero si es para llevarle un control como que no ,es mi consejo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com