Lo primero saludos para todos, para los novatos sois de gran ayuda.
Tengo un problema, después de mirara y mirar. Ya nos habíamos decido por nuestra primer caravana.
En concreto una WEINSBERG CARATWO 390 QD y el vehículo con el que quiero tirar de ella en un renault trafic.
Mirando por aquí encontré una empresa barata que certifiquen la redución de M.M.A.
Me mandan esto
carga útil = MMA - Tara - Pasajeros - Carga Vertical Enganche = 2400 -
1875 - (6*75) - 80 = 2400 -1875 - 450 - 80 = -5 kg
Para poder llevar la caravana con M.M.A a 1100 kilos y carga útil 210 kilos
La opción del concesionario es que coja la de M.M.A A 1000 kilos y carga útil 110 kilos.
Pero no puedo poner extras. (cosa que no quiero)
El aire acondicinádo me lo regalan (30kilos) y el mover cosa que no es que lo quiera es que lo necesito (80kilos)
ya me paso ni la bombona de butano puedo llevar.
Como puedo reducir esos 5kilos de la furgoneta para poder llevar el modelo de 1100 kilos
Gracias y perdón por el tostón pero me he llevado un chasco tremendo
Tengo un problema, después de mirara y mirar. Ya nos habíamos decido por nuestra primer caravana.
En concreto una WEINSBERG CARATWO 390 QD y el vehículo con el que quiero tirar de ella en un renault trafic.
Mirando por aquí encontré una empresa barata que certifiquen la redución de M.M.A.
Me mandan esto
carga útil = MMA - Tara - Pasajeros - Carga Vertical Enganche = 2400 -
1875 - (6*75) - 80 = 2400 -1875 - 450 - 80 = -5 kg
Para poder llevar la caravana con M.M.A a 1100 kilos y carga útil 210 kilos
La opción del concesionario es que coja la de M.M.A A 1000 kilos y carga útil 110 kilos.
Pero no puedo poner extras. (cosa que no quiero)
El aire acondicinádo me lo regalan (30kilos) y el mover cosa que no es que lo quiera es que lo necesito (80kilos)
ya me paso ni la bombona de butano puedo llevar.
Como puedo reducir esos 5kilos de la furgoneta para poder llevar el modelo de 1100 kilos
Gracias y perdón por el tostón pero me he llevado un chasco tremendo