Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda knaus sport 550 fsk vs burstner averso fifty 480 tk

asturcaravan

calladit@
Hola de nuevo.despues de mirar y mirar hemos llegado a estas dos finalistas para nuestra primera cv y precisamos vuestra valiosisima ayuda.
empezando por el coche,y teniendo en cuenta que se amolda a cualquier cv(vw amarok 2.0bitdi 173cv,400nm de par y mma 3040kg y mmr 2800)(me estoy sacando el dichoso E!)tenemos un mar de dudas.la knaus nos gusta mucho por su amplitud,salon hexagonal,2.5 de ancho y 7,5 de largo y nos cuesta 18500e con mover truma y a/a truma tambien(instalado de fabrica en el suelo).le vemos de pega su gigante tamaño exterior para los camping asturianos y que el aire acondicionado no tiene bomba de calor(nos da un pelin de respeto el gas de la calefaccion tradicional,sobre todo de noche),aparte de una estetica tanto interior como exterior inferior al de su "oponente"la atractiva fifty de burstner(llantas,chapa lisa etc).Esta nos gusta mucho tambien,mucho mas moderna y un gran precio,17500e con mover truma y a/a telair 7300 silent,cuya bomba de calor nos permitiria prescindir de la calefaccion de gas por la noche.el a/a por estos lares y a pie del mar no se usaria casi nunca.se nota mas pequeña por dentro pero somos dos y un yorkshire de 1.4kgmas lo que pueda venir en un futuro,pero nunca mas de tres personas.vaya rollazo,
muchas gracias a todos
 
Pues las dos tienen buena pinta,pero yo me decantaria por la burstner solo por que la otra es de 2,5 de ancho y en mi opinion personal y sin que se ofenda nadie para mi es demasiado ancha.Si que es verdad que ese ancho interiormente se nota muchisimo,pero para mi es demasiado.Peajes,entrada y salida a los campings,etc...
 
yo me decantaria por la bursnet tambien
por la calefaccion no te preocupes que yo tambien le tengo miedo al gas,pero es lo mejor
la calefaccion del aire acondicionado no creo que la pongas,ya me lo diras
 
buenas noches asturcaravan, pues yo como los compis me decantaria tambien por burtner, las dos son de grandes calidades pero burtner tiene la ventaja como dice el compi la anchura 2.30 frente a los 2.50 que en carretera se no nota y mucho. un saludo desde sevilla.
 
gracias a todos,parece claro que la burstner es la preferida,no?a nosotros nos gusta mas tambien,la verdad.en cuanto a aislamientos y grosores de pared,tenemos las mismas calidades?
 
Creo que por calidades ambas marcas son buenas, así que yo me iría a la que más te guste y que traiga los extras que te interesan. Si es cierto que hay campings que el ancho 2,50 m es algo complicado, incluso a veces hasta con 2,30 m !!!!!
 
Yo tengo una Bürstner y valoré mucho que sea de 2,30 de ancho. No sólo en los peajes. Se nota en las carreteras de montaña y al abrirse para tomar una curva debido a la anchura del eje.
Saludos
 
Yo tengo una Bürstner y valoré mucho que sea de 2,30 de ancho. No sólo en los peajes. Se nota en las carreteras de montaña y al abrirse para tomar una curva debido a la anchura del eje.
Saludos
gracias a todos,al final hoy dimos la señal para la burstner fifty 480,es una chulada y a ver si nos la dan para semana santa,entre tanto ya estoy liado con el dichoso e,vaya coñazo¡.
creo que un vehiculo pick-up es de los mas indicados y mas seguros para llevar una cv(desde luego a mi juicio,no hay color con un turismo,monovolumen o,incluso algunos suv),pues el eje rigido con ballestas es una solucion extarordianria para grandes cargas y actualmente combinado con el esp,creo que es un vehiculo casi perfecto para tal fin,pero con la dgt hemos topado y por culpa de los pesos me tengo que sacar el e,en fin a ver si va rapido.
un saludazo
 
Enhorabuena!!! me alegro de que al final dierais el paso, espero que la espera no se os haga larga. Saludos
 
yo tengo una burstner 550 tk con 7.5 de largo por 2.50 de ancho y para ir por carretera se transporta mucho mejor que otra que tenia de 4.20 y 2.19 de ancho y respecto a la comodidad de la anchura dentro si a veces no puedes estar fuera es una pasada, yo si he dormido con la calafaccion de gas por la noche y tengo que decirte que solamente con ponerla en el numero uno por la noche es una gozada como se esta de calentito ,a mi en la casa me dijeron que no habia ningun problema por dormir pues tienen unas valvulas automaticas que se cierran ante cualquier problema , un consejo pruebala no te arrepentiras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com