Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda isla cristina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema joselu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

joselu

webcampero
Hola a todos, el fin de semana del 20 al 22 de abril voy con un grupo de amigos al camping giralda de isla cristina, ellos a bungalow y yo con mi tortuguilla.

me gustaría que me dijerais que es lo que no debo perderme de la zona, yo había pensado ir el sábado al monasterio de la Rabida y a la ruta del descubrimiento, y aprovechar para ver las reproducciones de las tres caravelas. ¿que os parece?

saludos y espero vuestras respuestas.
 
Joselu , ojalá tengas mas suerte que yo , en la UNICA vez que estuve en el camping GIRALDA , la gente que me encontré de acampada , era de lo mas chabacana que te puedes encontrar , y para mi gusto , el camping , si no ha mejorado en estos 8 años que hace , será desordenado . Zonas de acampadas desordenadas , sin parcelar , de arena , donde facilmente te clavaras hasta los ojos , y un ambiente en general algo desagradable para mi gusto . Dïgase de camino , que igual solo es producto del vecindario que me tocó a mí , pero quizas por ello , no me gustó nada . Iva para 7 dias , de vuelta de Portugal , y me fuí llevando 2 . Suerte y buen viaje.
 
Gracias kiko, de todas formas yo creo que sólamente estaré en el camping para dormir, vamos siete parejas con niños y nuestra intención es conocer un poco la zona de huelva, así es que estaremos fuera desde por la mañana hasta la hora de dormir.

un saludo.
 
Estupendo , Pasadlo bien . Ya te digo que tuve MAL vecindario , de esos bajunos que te hacen de salir corriendo de cualquier lugar , y eso te causa malas impresiones . Suerte.
 
Pues yo te dirian que no perdieras las playa que estan al ladito del camping. Por lo demas.... suerte.
 
hola Joselu ayer precisamente estuve alli bicheando para el verano y aparte de los fijos todos eran guiris y habia bastante ocupacion yo soy t0otalmente nuevo en esto pero las parcelas tenian hierba aunque no bien parceladas ponte donde puedas daba la impresion, pero no parecia que hubiera mal ambiente lo mejor la playa , y si puedes haz una excursion en land rover por doñana precioso .espero haberte ayudao .
 
para los meses de verano el Giralda yo no lo recomendaría, pero para esas fechas
es un buen camping para visitar la zona. Los servicios estan bien y las parcelas aunque son de arena en invierno crece la hierba. Hay muchos guiris. Esta muy cerca del Algarve que no debes dejar de visitar.
No te asustes que es agradable en esta epoca y la playa maravillosa.
 
Es Un buen camping. En estas fechas es tranquilo, Los fines de semana del verano es horroroso. Tiene una buena piscina y animación pero es posible que por esas fechas no haya empezado.La playa esta justo cruzando la carretera despues de un paseito muy agradable por un pinar, y tiene chiringuito en la playa. Lo que mas me gustó cuando estuve el verano pasado fue que durante todo el día hay una limpiadora asignada a cada módulo de servicios, con lo que estan impolutos. Lo que menos el polvo, pues estas en un pinar. Otra cosa, No gasteis embrague, cuando tengais claro donde os vais a poner llamar a alguno de los vehículos del camping y ellos te meten y sacan la CV, así está solucionado la posibilidad de quedarte atascado.
Se me olvida, que no falte el aután, el camping esta situado junto a unas marismas preciosas con la posibilidad de hacer piraguismo por ellas.
Sitios que a mi me gustan de la zona:
Los lugares colombinos con el monasterio y las carabelas.
Ayamonte es un pueblo bonito, ademas puedes pasar en barcaza por el rio hasta Portugal (a comprar toallas, Je, Je, Je).
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Otra excursión bonita es internarte en Portugal un poco hasta Faro, Tavira, .. La zona del Algarve son pueblos muy bonitos.
 
Gracias a todos, el Algarve ya lo conozco mas o menos, la idea es huelva, y ya veo que me recomendais los lugares colombinos, no creo que tenga tiempo para mas.

un saludo
 
A nosotros el camping en si.. regular si quieres mira mi valoración en http://www.irdecampings.com/mapa/huelva.htm Cuando fuimos nosotros fuimos con 2 parejas mas y nos lo pasamos de p.m. Eso si ... a la entrada nos dijeron que no ibamos a tener problemas a la hora de meter la cv en la parcela pues llevabamos un 4x4, pero si no sabiamos o no podiamos que se lo dijeramos que ellos no la ponian.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com