Buenos días, me dispongo a desmontar guías de la caravana para sustituir el viejo butilo que está en un estado lamentable. Para ello retiro tornillos oxidados, retiro guía, retiro butilo viejo, limpio bien guía (por cierto si sabéis de algún producto que sea mano de santo para limpiarla os agradecería me lo indiquéis) y superficie de chapa sin restos del viejo butilo. Hasta ahí bien pero mi duda es: qué debo hacer con los agujeros viejos, taparlos (no sé si con fibra de vidrio, sika 710...) y hacerlos nuevos para los nuevos tornillos inox o, por el contrario, meter los nuevos tornillos inox en los viejos agujeros existentes?
Os agradecería me resolviérais esta duda porque quisiera ponerme ya manos a la obra... y perdonad si ya se ha tratado el tema (seguramente) pero intenté buscarlo y no lo he encontrado.
Gracias nuevamente!
Os agradecería me resolviérais esta duda porque quisiera ponerme ya manos a la obra... y perdonad si ya se ha tratado el tema (seguramente) pero intenté buscarlo y no lo he encontrado.
Gracias nuevamente!