Gorkaa
timid@
buenos dias campistas, una pregunta, hay dos luces interiores y la exterior que no me funciona ni a 12v con la placa solar, ni a 220v enchufado,antes me funcionaban de las dos maneras, lo que creo es que es algo de los enchufes donde se accionan porque justamente son los 3 interruptores que estan en el mismo sitio...hasta ahi bien... lo raro es que he seguido la instalacion electrica desde el diferencial,buscando los fusibles y no hay manera de encontrarlos!!! los unicos fusibles que he encontrado son estos que pongo en la foto...puede ser que una caravelair del 2019 no lleve fusibles?? que solo los lleve el cargador este de la foto?
sabeis tambien de que podria ser que no me funcionen esas luces???desmonté los interruptores y todos los cables estaban bien conectados,pero no tenia tester para comprobar si llegaba algo de electricidad,asi que tocara testear...
gracias familia
sabeis tambien de que podria ser que no me funcionen esas luces???desmonté los interruptores y todos los cables estaban bien conectados,pero no tenia tester para comprobar si llegaba algo de electricidad,asi que tocara testear...
gracias familia