Más allá de mirar precios en las páginas de segunda mano, no me atrevo a decirte si es cara o no. Porque la que tiene que verlo eres tú. Puedo decirte que 70.000 km con esa edad... Algo raro hay. A lo mejor es verdad que los tiene, pero entonces ¿qué hizo el resto del tiempo? ¿Estar parada?
Yo quería hablarte de lo de la contaminación. A la larga van a ponerse duros, cierto, pero será en las ciudades contaminadas. Madrid, Barcelona y similares, por ejemplo. Valencia de momento no.
Además estas restricciones no son el toda la ciudad, de momento. Tal vez no puedas entrar al centro de Madrid a ver el Prado, pero sí podrás entrar en León, Burgos, Palencia, Córdoba, Sevilla, Cuenca... y todo el resto de ciudades del mundo que no tienen esas restricciones, y a saber si las tendrán algún día, por que el motivo no es "salvar el planeta", si no "salvar a los vecinos" que se lo merecen con justicia, pero se entiende que en lugares sin tanta contaminación, los vecinos están a salvo.
Por otra parte, lo he comentado más de una vez resulta que las autos que más veo en el centro de los sitios, son las viejas y no las nuevas. Hoy hemos estado en Sanxexo y hemos visto tres "del año de la pera" aparcadas "por ahí", nuevas ninguna, a lo mejor hay un área, no lo sé . En Valencia, que la conozco mucho mejor, he visto "zarrios" (como los llaman por aquí alguno) aparcados en la Calle Caballeros, cuando se podía aparcar allí, y más reciente, autos con matrícula CXX también aparcadas cerca del mercado central. Nuevas de trinqui, ninguna.
No sé cuánto tiempo quieres mantenerla, pero si es por destinos, no te van a faltar sitios debido a la eso del Euro6