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AYUDA!! Identificación de modelo burstner club para recambios y arreglos!!

camacho37

calladit@
Buenos días a todos!! soy nuevo por aquí, a pesar de llevar siguiendoos un tiempo. Me gustaría que me echaseis una mano a identificar un modelo exacto de caravana....bueno os comento desde el principio.

Tenemos una caravana antigua en el cortijo, que lleva algún tiempo parada y está un poco estropeada.
Hemos decidido arreglarle lo básico para poder ponerla en funcionamiento y poder disfrutar de ella, que está la pobre mu solica.
Es una Burstner Club, pero no consigo dar con el modelo exacto, ya que necesitaría algunas piezas de recambio, como un par de ventanas, algun intermitente, y algunas cosas de interior.
Espero que podais echarme un cable, porfa!! y de paso si conoceis alguna web, sitio físico o particular que venda recambios a buen precio de ese modelo o compatibles (grifería y fontaneria) aunque sea de segunda mano, os lo agradecería enormemente!!!

Os pongo unas fotillos del cacharro para que me podais orientar.

PD: prometo poneros con todo lujo de detalles todos los avances que le vayamos haciendo a la CV!! Un saludo compañeros!!20150906_172407.jpg20150906_172416.jpg20150906_172425.jpg
 
Yo no te se decir, pero antes de ponerte manos a la obra, tienes los papeles de la caravana, para poder circular, hacerle seguro y/o itv si es que la necesita que supongo que la necesitara, te hace falta una ficha tecnica verde igual que la del coche.... sin eso.... por eso, lo principal sea encontrar esa ficha, y en algunas en ella te viene el modelo escrito.

Pd: griferia y esas cosas, yo creo que son bastante universales, otra cosa es que quieras una ventana o un armario tal o asi especifico de esa cv.
 
esta CV es Burstner, pero para el mercado ingles, me parece...

CARGOL, es el concesionario que mas sabe de las Burstner, pero la mayoría de las cosas son estándar. El piloto que tienes roto, es fácil de encontrar, como te dice el compañero, los repuestos de fontanería y electricidad son estándar.

Puedes contactar con PPLU Caravan http://www.pplucaravan.com/ y te asesoras de los repuestos.
 
creo que es del 84...
Burstner_1983-1984_06.jpg
 
Hola esta claro que la caravana es inglesa solo hay que ver en el lado que esta la puerta y como ya te han dicho si no tienes documentacion española de ella no gastes un duro en arreglarla ya que no podrás o mejor dicho no deberías salir con ella a la carretera si no quieres que los de verde se acuerden de ti, por lo demás si tienes doc. lo mejor es que busques en tiendas de repuestos de caravanas casi todo es unicversal.

saludos desde Bilbao
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!! A la respuesta de kakazarra, decirte que estamos liados con los papeles, para sacárselos de nuevo, ITV, fichas técnicas y demás....

Con respecto al modelo, yo no he conseguido dar con el modelo!! y ese que me adjunta rocinante, se parece, pero no es.... he mirado la burstner club 440 que tambien se le parece bastante pero tampoco es.... hay un par de ventanas que cambiar y no se si serán específicas o sus dimensiones serán las mismas para los demás modelos....intentaré consultar con algun profesional...

Gracias a todos!!
 
Muchas gracias marisalva07!!! La verdad es que desconozco la procedencia de la caravana....la compró mi suegro hace un puñao de tiempo....él iba a informarse para sacarle todos los papeles...pero al decirme tú esto ya no se lo que pasará....actualmente lleva matrícula española, y yo se que en su momento el la estuvo utilizando. Ahora creo que estaba dada de baja así que no se que tramitación necesitará....

Gracias de nuevo!!
 
Pues eso, antes de volverte loco con recambios, vete por los papeles que luego las ventanas por ejemplo he oido que cuestan 300 euros y asi.... asi que antes de meter horas o comprar recambios, debes solucionar lo de los papeles, si te animas a ello, pon en el buscador sacar papeles de caravana o asi, que hay unos cuantos que han conseguido sacar papeles, otros que se han aburrido intentando sacarlos y otros que ni lo han intentado dejandolo por imposible, suerte!
 
Si tienes el número de chasis, en Burstner te dicen el modelo. Ponte en contacto con ellos a través de su web, yo lo hice para conseguir el manual de la mía en pdf (lo tengo en papel, pero por comodidad...) y me pidieron ese número para saber el modelo exacto. Responden rápido, me pareció muy buen servicio. Yo me comuniqué con ellos en inglés, no sé si esto te supondrá un problema, aunque también es cierto que en español ni lo intenté, a lo mejor hasta te responden igual...
 
Muchas gracias compañeros!! pues... vamos a ello!! voy a informarme como va el tema de los papeles, de las noticias que vaya obteniendo os voy informando!! gracias mil!
 
Chicos os comento, me acabo de acordar que hace como cosa de 1 año saqué los papeles a una scooter125 que me dejaron. Los pasos que seguí fueron los siguientes:

1.- ir a tráfico a por una nota simple del vehiculo. Te la facilitan diciendoles la matrícula. Contiene: tipo de vehiculo, marca, modelo, nº chasis, titular, etc. Sellado por la dirección general de tráfico y coste de unos 25-30 €.

2.- Ir a la ITV con esa nota simple a pasar la revisión. La pasé sin problemas, eso sí tardaron casi 1 hora, midiendo distancias a ejes, y mil historias mas. Me dieron la pegatina y comenzaron a tramitar la documentación para expedir una nueva tarjeta de Inspección técnica de Vehículos. Tardó algunos meses en llegar.

3.- Volver a tráfico con la tarjeta ITV a solicitar la ficha del vehículo. (no recuerdo el tiempo ni el coste de este paso). Imagino que tambien algunos meses.

4.- Sacar el seguro y a funcionar!!

esta fue la tramitación que yo tuve que seguir para sacar los papeles a una scooter 125... ya no se si para una caravana por sus caracteristicas y demás será distinto....

Saludos compañeros!!
 
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