Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda entre Mazda 6 o ford c max

cristiandam

Participativ@
Hola muy buenas...queria saber si alguien remolca con alguno de estos 2 modelos ya que estoy con intenciones de cambiar mi coche y en el consecionario es donde mejor me tasan mi altea xl 105cv y como opcion de compra por precio motor estoy entre esos 2 coches...el mazda 6 es del 2011 el motor de 2.2 con 129 cv y un par motor de 350...y el ford cmax es del 2012 motor de 140cv 2.0....el mazda 90000 kmts y el ford con 49000 kmts....espero sus recomendaciones o experiencias con estos coches..muchas gracias

Para mi, faltariaan datos.
No pones el par del Ford, pero segun veo en revistas son 312 Nm
Asi de buenas a primeras, en mi humilde opinion el motor del Mazda parece un pelin mejor por la cilindrada y por el par que da. Ojo es una apreciacion mia. Aunque los CV del ford sean mas.
De hecho conozco a varios que remolcan en ese motor y en C-max concretamente y estan encantados. Y será dificil encontrar a alguien que te de su opinion que remolque con el mazda, dado que es una marca que se vende mucho menos en España.
No sé ni la tara ni MMA de ninguno de ellos, y esos pueden ser otros datos a tener encuenta , así como la masa masima remolcable.
Por km el Ford, aunque para un motor Diesel 2.2 , 90.000 km no me parece una cantidad grande de km.
Eso si, con cualquiera de ellos mejorarás tanto CV. cilindrada como Par del Altea.......... pero perderas capacidad de maletero.

HOla, mira también los pesos de ambos vehiculos. Tanto la tara como el pma

El ford que par tiene? me gusta los 350newton del mazda, aunque esos 90000km...

Supongo que por motor no tendrás problemas con ninguno de los dos.

Cuestiones a mirar. Entiendo que acabado, modularidad y equipamiento están similares y ambos te gustan...

Yo miraría estas cuestiones para decidir:

- precio
- km
- peso

Con el peso, ya sabes la pma del coche y caravana no puede superar los 3500 o necesitaras otro carne para conducir. Pero sin pasarte, cuanto mas peso tenga el coche mejor irá el conjunto.

La compra de coche es tan personal de cada uno que puedes volverte loco jeeje pero mi consejo, es que no te olvides de mirar los pesos a la hora de elegir tu proximo vehiculo.

Suerte con al elección!!

Vaya mientras escribía te han respondido y en el mismo sentido que yo.:wink:

Yo me quedaria con el mazda ese motor 2.2 dicen que va muy bien y 90.000km si a sido minimante cuidado no son quilometros pars un diesel aqui un presente se compro un 1.6crdi con 110.000km y el coche va finisimo. Un saludo

Yo me quedaria con el mazda ese motor 2.2 dicen que va muy bien y 90.000km si a sido minimante cuidado no son quilometros pars un diesel aqui un presente se compro un 1.6crdi con 110.000km y el coche va finisimo. Un saludo

Cuantos caballos tiene tu 1.6? y que pesa tu caravana?

© 2004-2024 Webcampista.com