Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda, donde ir con una caravana enorme

tango07

calladit@
hola buenas tardes, somos una familia de campistas de Granada que tenemos pensamiento de viajar en agosto con caravana, la duda es que no sabemos donde ir, por que queremos ir a un camping de sierra y nuestro problema es que nuestra caravana es una roller tango 790 si no me equivoco, mide casi 8 metros por 2,50 de ancho (el máximo permitido para la circulación) tenemos dos coches que tiran perfectamente de la caravana, un terrano 2 90cv y un audi A4 150cv.
tenemos en mente ir a sierra de cazorla o quizás a cuenca, sierra morena, etc. hace muchísimo tiempo que no vamos por aquellas zonas y aun menos con caravana que seria la primera vez.
agradecería de todo corazón que alguien me pudiese hecha una mano con su experiencia diciéndome donde podría ir con esta caravana y no sufrir muchas complicaciones para llegar al camping y poder estacionarla dentro, ya que no todos los camping disponen e parcelas para el tamaño de mi caravana.

por favor díganme que me recomendáis para poder pasar unas buenas vacaciones en familia disfrutando de una bonita sierra.
Gracias

Hola y bienvenido, no te puedo ayudar pues no conozco la zoan, pero si abres el hilo en el foro general podrás tener más respuestas.

No sé si te habras ido ya, pero para que lo tengas en cuenta para otras ocasiones, te recomindo el camping "ciudad de cáceres", por supuesto en Cáceres. Yo he estado alli el año pasado y he repetido este. Sin ningún problema para ese tipo de caravanas, con una piscina municipal (igual que el camping, por lo que se nota en el bolsillo) enorme, animación para los crios, centros comerciales a unos 2 km (eroski, carrefour, mercadona y dia), etc.
La zona... sin palabras (Las hurdes, Monfrague, Valle del jerte, de Ambroz, Montanchez, la parte antigua de la capi...)
Sinceramente merece la pena.

© 2004-2024 Webcampista.com