Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda documentación caravana de segunda mano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luismi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luismi

Participativ@
Un compañero de trabajo acaba de comprar una caravana de segunda mano, tiene cinco años, pero le han dicho los dueños que está dada de baja, pero que tiene la documentación original. No me ha sabido decir si pesa más o menos de 750Kg. El quiere saber si puede volver a dar de alta la caravana, me podeis informar sobre el tema. Perdonar si no doy más datos, ya que es tal como me lo ha contado a mi. Un saludo y espero vuestras respuestas.
 
Hola, espero ayudarte con lo poco que se al respecto, (seguro que hay foreros más puestos en el tema):

Hay que mirar si la baja es temporal o definitiva, si es temporal se puede rehabilitar, ahora bién, si es definitiva y posterior a 2004 no hay forma, el vehículo debería haber sido desguazado. Si es baja definitiva pero anterior a 2004 se puede rehabilitar pero te marearán con papeles en tráfico, pásate por foros de vehículos antiguos como www.pieldetoro.net ellos rehabiltan a menudo vehículos dados de baja.

Lo que está claro es que tu amigo se ha precipitado al comprarla pues para empezar no la puede ni poner a su nombre.

Saludos y suerte.
 
Gracias caracol por responder tan rápido, esperaré alguna respuesta más.
 
tambien puedes ir al colegio oficial de peritios y que te hagan una ficha reducida, y luego vas a la itv y te dan los papeles definitivos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com