Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta !!!! Ayuda de los expertos en camping !!!!!

rikyfashion73

ante todo: musha carma
Buenos dias a todos los compañeros campistas...llevaba bastante tiempo sin escribir por aqui, aunque si os leo todos los dias, y la verdad es que lo echaba de menos.......en fin...mi solicitud de ayuda no va mas alla de que me aconsejeis un camping por la zona de cazorla y si es posible el porque....recordad que ya viajo con dos niños y hay que pensar en ellos.......sin mas un saludo a todos los amigos campistas y ya nos veremos por esos mundos de dios......gracias muchas.....:hello1:
 
Experto no.....................pero llevo rondando por ellos más de treinta años........................

Yo conozco el Llanos de Arance....................he estado en dos ocasiones, lo utilizo para pasar unos días de viaje hacia las playas andaluzas.........................y está bastante bien............................comparado con lo que hay en la zona.....................tan bonita por cierto..............................

Saludos.

Google Maps

Google Maps

Google Maps

Al de la foto no lo conozco para nada..............................jejejejejejejeejejej...............es del icona.............

Su entrada, por esta pista a dos minutos.....................

Google Maps

Desde el Altoaragón........................................
 
Al lado de los llanos de Arance tienes el río Aguamulas para pasear. Por la noche se aecrcan al camping los jabalíes. Para ver: Torre del Vinagre, área recreativa de Linarejos, Nava del Espino, Nava de San Pedro (algunos kilómetrso por carretera de tierra y baches, pero merece la pena), pasear por el Borosa, etc.
Creo q estos priemros días de primavera ha caído algo de nieve. Saludos
 
Yo hace un año estuve en Semana Blanca en LLanos de Arance y estuvo muy bien, limpio, tranquilo. Yo viajo también con 2 niños de 10 y 8 y se lo pasaron de maravilla. Eso siera finales de Febrero y hacia un frío que pelaba, a raiz de eso le puse la Ultraheat a la CV.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com