Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con tienda

Buenos días, tras vuestra ayuda en la anterior ocasión me decidí por la skandika gotland 5, sin embargo nos ha surgido un imprevisto y es que nos hemos quedado sin el coche grande...por lo que vamos muy muy escasos de espacio porque viajamos en un coche pequeño....así que he tenido que empezar de cero.
Se suma que es nuestra primera experiencia con los niños de 4 y 8 años y no sabemos como va a salir...asi que esta mañana hemos estado en decathlon y hemos estado viendo la arpenaz fresh and black 4.1.
No me convence al 100% por no tener suelo bañera ni mosquiteras pero tal vez sea lo más adecuado por las circunstancias.
Pesa solo 10 kilos y el precio es muy bajo...
alguna recomendación que deba tener en cuenta antes de dar el paso? Tiendas parecidas en precio que no tenga en el radar?
Como poneis la lona del suelo? Debajo de la tienda?
Y los colchones para 4?
Tengo un colchon de 1.40 pero el espacio de la habitacion es de 2.40, por lo que no se como gestionar el metro que me queda para que quepamos los 4.
Alguna recomendación para que no entren bichos por el suelo o por la puerta?
Gracias!!
 
Un poco complicado lo tenéis,no sé el precio pero deberías explorar el mercado un poco otra vez y ver alguna que otra opcion.
Nuestra iglú pesa más o menos eso y tiene espacio para 2 colchones de 1.35/1.40,las lonas ya sabes que entre suelo y tienda la malla antihierbas y dentro manta picnic o similar.
Opción de poner bolsa de techo al coche?
 
Ahora mismo está por 170 euros. El coche no tiene baca asi que no podemos poner bolsa tampoco...ayer estuve echando un vistazo pero todas cuestan lo mismo que la gotland y pesan y ocupan lo mismo también.
Antes de ir a comprarla miraré de nuevo las opciones...pero he mirado las que soleis recomendar y todas estan en torno a 300 y pesan unos 20kg que entiendo que ocupan tambien mas que la que hemos mirado.
 
Ahora mismo está por 170 euros. El coche no tiene baca asi que no podemos poner bolsa tampoco...ayer estuve echando un vistazo pero todas cuestan lo mismo que la gotland y pesan y ocupan lo mismo también.
Antes de ir a comprarla miraré de nuevo las opciones...pero he mirado las que soleis recomendar y todas estan en torno a 300 y pesan unos 20kg que entiendo que ocupan tambien mas que la que hemos mirado.
Mira bien,aunque no es la mejor época,porque nuestra iglú no llega a los 9 kilos y es de 3.4x3 con altura suficiente para estar de pie........tuve la suerte de encontrarla en pleno verano por 190€.
Por eso te digo que vuelvas a mirar sin cerrarte a ninguna marca,tipo o modelo.
Si yo tuve suerte también la puedes tener tú,últimamente cuando compro alguna cosa en Amazon miro si tienen lo que llaman "usado" que en gran parte es que vienen con defectos estéticos o con el envase deteriorado y que suenen estar bien o muy bien de precio (en algún caso casi a mitad de precio).
Mira en todas las paginas que conozcas por si tienen alguna oferta interesante,también deberías ver si se le puede poner baca al coche (hay formas para ponerla) y así ganarías mucho espacio
 
Hola.
Sin tener mucho sitio en el coche, mal asunto. Porque del estilo de la Arpenaz, son bastante parecidas plegadas.
Tienes las Outwell Earth 4 o la 5, y Coleman tiene alguna también (Coleman Coastline 4 Deluxe + Porch). Tendríais que ver dimensiones y peso plegadas.
Como bien te dice @MANCEBO66 creo que lo más adecuado es que miréis una iglú grande, como la que tiene él. Yendo con niños además, no podéis coger una tienda pequeña...
Poco más te puedo decir ahora. Abrazo.
 
lei en algún hilo del foro que hay sitios que alquilan los baúles para la baca del coche,igual si compras una baca y alquilas un baul te soluciona el apuro sin gastar tanto...
 
Tiendas tipo túnel son todas bastante grandes. La de decathlon es una de las más ligeras y ocupa menos, pierdes el tema del suelo bañera y las mosquiteras.
Yo he visto gente que encima de la tienda de decathlon pone una mosquitera que ellos mismos venden a parte, o vendían, no se siguen tendiendo eso en el catálogo.

La otra opción es una tipo iglú y una lona para hacer sombra. No podréis estar de pie dentro de la tienda, pero dormir podréis dormir dentro. Hay un modelo de Coleman que ya te han comentado que tiene altura para estar de pie.

Nosotros el año pasado terminamos poniendo las barras de la baca al coche para poner una maleta arriba, el maletero del coche tampoco es grande y solamente con la tienda va la mitad lleno.

En mi caso voy buscando formas de que todo el equipo sea lo más ligero y pequeño posible por eso del espacio, para no ir tampoco muy hasta arriba.

Llevo un par de meses mirando para unos amigos, que quieren también algo tipo a la Gotland pero sin ese precio por temas de presupuesto, en el radar tengo una Skandika Kambo, esta en Amzn a unos 200€, sin suelo bañera ni mosquiteras en en la lona exterior, pero me gusta mas que la de decathlo, lo que todavia no he mirado ed ls diferencia de peso.
 
Yo me voy a tener q comprar mañana unas barras para el coche. Me compré este año la Gotland 5 y dos dreamcatcher y me da que no me va a caber todo. La tienda se nota mucho la diferencia del bulto que es comparado con la q tenía de decathlon.igual arreglo olvidándome a los niños en casa...😜
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com