Pauline_Madrid
calladit@
Buenos días, tras vuestra ayuda en la anterior ocasión me decidí por la skandika gotland 5, sin embargo nos ha surgido un imprevisto y es que nos hemos quedado sin el coche grande...por lo que vamos muy muy escasos de espacio porque viajamos en un coche pequeño....así que he tenido que empezar de cero.
Se suma que es nuestra primera experiencia con los niños de 4 y 8 años y no sabemos como va a salir...asi que esta mañana hemos estado en decathlon y hemos estado viendo la arpenaz fresh and black 4.1.
No me convence al 100% por no tener suelo bañera ni mosquiteras pero tal vez sea lo más adecuado por las circunstancias.
Pesa solo 10 kilos y el precio es muy bajo...
alguna recomendación que deba tener en cuenta antes de dar el paso? Tiendas parecidas en precio que no tenga en el radar?
Como poneis la lona del suelo? Debajo de la tienda?
Y los colchones para 4?
Tengo un colchon de 1.40 pero el espacio de la habitacion es de 2.40, por lo que no se como gestionar el metro que me queda para que quepamos los 4.
Alguna recomendación para que no entren bichos por el suelo o por la puerta?
Gracias!!
Se suma que es nuestra primera experiencia con los niños de 4 y 8 años y no sabemos como va a salir...asi que esta mañana hemos estado en decathlon y hemos estado viendo la arpenaz fresh and black 4.1.
No me convence al 100% por no tener suelo bañera ni mosquiteras pero tal vez sea lo más adecuado por las circunstancias.
Pesa solo 10 kilos y el precio es muy bajo...
alguna recomendación que deba tener en cuenta antes de dar el paso? Tiendas parecidas en precio que no tenga en el radar?
Como poneis la lona del suelo? Debajo de la tienda?
Y los colchones para 4?
Tengo un colchon de 1.40 pero el espacio de la habitacion es de 2.40, por lo que no se como gestionar el metro que me queda para que quepamos los 4.
Alguna recomendación para que no entren bichos por el suelo o por la puerta?
Gracias!!