Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con "pique"

homer_suave

calladit@
Hola!
Haciendo una cosa con el taladro, sin querer, se me ha ido de donde lo tenia, y he hecho estos pequeños piques en la chapa.

1000084043.jpg
Creo que no ha llegado a travesar, pero, estoy muy preocupado por si hubiese atravesado la chapa y me pudiese entrar agua.

Que me recomendais para tapar esos piques?

Sicaflex 521?
Masilla de carrocero?
Nural aluminio?
Polímero?
Otra cosa?

Gracias por los consejos
 
Tapalo con Sika.
Póntelo en el dedo y lo aplicas con más precisión.
Todo lo más, algún polímero biconponente transparente, que lo hay.
 
Desde el total desconocimiento: no sería mejor masilla de carrocero???
El problema de la masilla de carrocería es que necesita más trozos que tienes lijar y no va ha quedar con la misma forma, esas picadas son muy poco, yo quitaría un poco de pintura y las sella con pegamento de dos componentes o sika como te han dicho, aunque viendo esas picadas es posible que solo com pintura quedara suficientemente bien.
 
El problema de la masilla de carrocería es que necesita más trozos que tienes lijar y no va ha quedar con la misma forma, esas picadas son muy poco, yo quitaría un poco de pintura y las sella con pegamento de dos componentes o sika como te han dicho, aunque viendo esas picadas es posible que solo com pintura quedara suficientemente bien.
Gracias.
Realmente la estetica me da mas "igual", está en un punto que no se ve.

Al final lo unico que quiero es que se quede bien sellado
 
Hay varios productos que te quedarán mejor que la masilla, yo en un coche que tengo la tapa del termostato la pegué con araldine y no pierde nada después de varios años, además esos productos son transparentes y se pueden pintar, sobretodo limpia muy bien la zona y desengrasa con alcohol o vinagre antes de hacer nada.
 
Mira,ya tirando a lo profesional :
Google-Ergebnis für https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51k1gYzGneL._AC_UL600_SR600,600_.jpg
Esto solo es un ejemplo,son tres productos para detectar grietas o imperfecciones en materiales metálicos.
Yo lo utilizo en ocasiones,y da resultado.No esta marca precisamente,pero da igual.
El precio ,pues depende,si te quedas más tranquilo al saber si está perforado o no,eso ya depende de ti.
Si está perforado,sabes lo que tienes que hacer,los consejos de los compañeros.
Si no lo estay,pues se repinta un poco y a rodar.
Un saludo.

Edito.
Vale,al dar al enlace te saldrá lo del Google en imágenes,pincha en ese,es un ejemplo.
Y lee bien todo,es un kit de tres componentes.
Otro saludo.
 
Mira,ya tirando a lo profesional :
Google-Ergebnis für https://images-eu.ssl-images-amazon.com/images/I/51k1gYzGneL._AC_UL600_SR600,600_.jpg
Esto solo es un ejemplo,son tres productos para detectar grietas o imperfecciones en materiales metálicos.
Yo lo utilizo en ocasiones,y da resultado.No esta marca precisamente,pero da igual.
El precio ,pues depende,si te quedas más tranquilo al saber si está perforado o no,eso ya depende de ti.
Si está perforado,sabes lo que tienes que hacer,los consejos de los compañeros.
Si no lo estay,pues se repinta un poco y a rodar.
Un saludo.

Edito.
Vale,al dar al enlace te saldrá lo del Google en imágenes,pincha en ese,es un ejemplo.
Y lee bien todo,es un kit de tres componentes.
Otro saludo.
Ostras que bueno. Es esto de aqui?
No deja ningun tipo de marca en la chapa de la caravana??

No se hasta que punto servirá, porque piquecillo si que hay, pero hoy he estado viendolo mejor, y creo que no ha penetrado en el aislante.

Pero claro, si le pongo el producto, entiendo que algo de marca roja si que saldra, por la razon de que es un pequeño pique y algo tendrá que penetrar no??

Igual estoy confundido
 
No sé,en tu caso deberías de poner un poco.
Yo lo uso en chasis de vehículos no "ordinarios" y he visto el efecto.
Sobre lo de mancha,después de usarlo lo limpio con un poco de limpiafrenos y la mancha se va,en el caso de una pared de caravana,no sé cómo podría quedar.
Supongo que con un poco de maña quedaría bien.
 
Hola!
Haciendo una cosa con el taladro, sin querer, se me ha ido de donde lo tenia, y he hecho estos pequeños piques en la chapa.

Ver el archivos adjunto 4147321
Creo que no ha llegado a travesar, pero, estoy muy preocupado por si hubiese atravesado la chapa y me pudiese entrar agua.

Que me recomendais para tapar esos piques?

Sicaflex 521?
Masilla de carrocero?
Nural aluminio?
Polímero?
Otra cosa?

Gracias por los consejos


61wrwjXoAmL._AC_SY879_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eco
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com