Perdón fue fallo mío. Los 1130 no es de Tara sino que son en Orden de Marcha según la ficha técnica. Si que es verdad que nos dijeron que el aire aparte así que estará real en unos 1160.
Este sábado hicimos el estreno y encantados, muy estable en carretera (es mi primera caravana no puedo comparar) y en el camping encantados. Bastante amplitud dentro y montamos y desmontamos en nada de tiempo. Nada de pereza la verdad.
Creo que hemos acertado porque tenemos un Golden que siempre está en medio y aquí al menos tenemos sitio para pasar, creo que por ejemplo, Caravelair 476 que era el otro modelo que nos tenía en duda, la perra nos hubiera molestado más, al tener que estar saltándola en medio del pasillo
Enhorabuena!!!
No te leí el otro día cuando anunciaste la compra, perdona!!!
Me gustó mucho la calidad de la Weinsberg cuando la estuve viendo este verano en nuestro proceso de compra
Eso sí, en fines de semana y puentes...vais a echar de menos un toldo, jejejejeje
Lo dicho, me encanta la caravana elegida, y totalmente de acuerdo con lo de los salones de las 3 ambientes jejeje
El consumo es la leche!!!
¿Reseteaste el ordenador nada más enganchar?Para ir cerrando el tema de como fue el proceso y dudas a la hora de comprar nuestra 1ª Caravana (por si puede ayudar a aquellos que estén como yo al principio), ayer me la entregaron y después de hacerme 470 Km ya la tengo en casa [emoji28]
Ver el archivos adjunto 4117876
Ver el archivos adjunto 4117877
Creo que ha sido una buena decisión comprar una 400 para el Golf.
Me ha dado la sensación (en estos 470 Km que he hecho como novato) que el coche no sufre (o sufre muy poco), incluso cuando pasé los Puertos del Manzanal y Piedrafita el coche iba con soltura.
A 90 Km/h con el regulador de velocidad, y el cambio automático en modo S, el consumo ha sido de 7,9 l/100 (según el ordenador), por lo que lo veo muy razonable (me esperaba algo más).
En resumen, muy contento y deseando ir con la familia de camping (cuando nos dejen).
Saludos a todos
Muchas graciasEnhorabuena por tu nuevo juguete.
Ya somos bastantes con weinsberg (muchos con una 400 como la tuya) y se oyen pocas quejas.
Con ese conjunto vas muy bien y de consumo también. Ten en cuenta que cuando la cargues subirá algo más el consumo pero dentro de la normalidad. La mia pesada para salir de vacaciones en báscula fueron 1200kg para que te hagas una idea.
Pase de una 3 ambientes a la 400 y verdaderamente este salón es más amplio que el otro en forma de U.
Hacer la cama resulta engorroso pero es el precio que hay que pagar para ser ágil jejejej. Mi última salida agradecí esta medida al cruzar el pueblo de Vilanova de prades (me cruze con otro al ir y al volver...)
En Miranda de Ebro no tengo ninguna localizada, pero puedes preguntar en la ITV si te atreves... Tampoco te puedo garantizar que la báscula que te aconseje esté operativa, en su día fueron añadidas al mapa o porque fueron vistas por alguien o porque se vieron directamente buscando en Google maps, pero no puedo ir todos los meses a comprobar que todas ellas siguen abiertas u operativas.... Si no te convence la ITV, las más cercanas que tengo en el mapa y como te digo, sin poder asegurarte de que funcionen, son estas, elije la que más te convenga:Hablando de pesarla... Y ya que tenemos a @Jose Luis por estos Lares... Podrías decirme si tengo básculas cerca de Miranda de Ebro, y si están operativas? Un saludo y gracias de antemano
En Coruña tienes esta -> 1 Rúa Alonso PedreiraPues si no es mucho abusar, si me dices también una por la zona de Coruña ? (estuve buscando y no encontré nada)
Muchísimas gracias ??En Coruña tienes esta -> 1 Rúa Alonso Pedreira
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.maps.app.goo.gl