OrionAstur
Participativ@
Evidentemente el largo del conjunto en algunas cosas influye pero antes de callejear yo intento planificar la ruta para no quedarme encerrado . Cuando me hablo de la conduccion me refiera a rutear . Nunca se me ocurriria meterme en una ciudad que desconozco a callejear con la cv
No, si claro que se puede ir con planificacion. De hecho, creo que influye mas el ancho que el largo. Pero digamos que si crees que en una de dos ambientes vas a hacer vida bien, pues siempre sera mas comoda de mover. Como comentas, depende muchisimo de las opciones personales y el uso. Nosotros nos movemos bastante y queriamos hacer viajes largos por europa, y para eso, mejor la que tenemos ahora que la anterior. Que se que hay gente que los hace con conjuntos como el que tenia antes, pero nos pareció que en la de 2,5 ambientes (por decir algo) que tenemos ahora nos arreglariamos mejor sin perder habitabilidad.
Y de hecho, asi ha sido. El salon en U es mas grande que la U que teniamos antes, y es la parte que mas usamos si no ponemos avance. Nosotros dormimos en la cama basculante, que tampoco hay que hacer, y los peques en las dos literas, porque la de abajo es enorme. Luego en el futuro o hago un brico a 3 literas, o la mayor se va a a dormir a una habitación del avancé.
Si cuando el compañero las mire, ve que se arregla mejor en 3 ambientes, a por ella. Solo que si esta en duda, la facilidad y maniobrabilidad es algo a tener en cuenta.