Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con el seguro

Kendas

calladit@
Buenas noches! Mi nombre es Raquel. Somos un matrimonio de Toledo y el viernes recogeremos nuestra primera caravana. Entre el millón de dudas que nos están surgiendo una que nos preocupa bastante es el tema del seguro porque a cada aseguradora que llamamos nos dice una cosa con unos precios y coberturas distintos. Además del obligatorio de circulación y el que la puedan remolcar si se diera el caso nos gustaría contratar alguno de robo, incendio,...podéis ayudarnos los que tenéis experiencia y orientarnos a qué compañías podemos llamar? Muchas gracias de antemano y esperamos poder conocer mucha gente con la misma afición que nosotros por aquí. Un saludo
 
Es bueno que coincida la compañía de seguros con la que tenéis del coche. Si alguna vez tenéis problemas arrastrando la caravana y son de distintas compañías, tendréis que esperar a las dos grúas.
El primer año lo tuve a todo riesgo y me costo una pasta. Ahora tengo el básico con asistencia en carretera y está en el entorno de 70 €.
 
Muchas gracias. Nosotros este año queremos contratar el de robo sobre todo porque donde vivimos no hay muchos parking donde dejarla, de hecho el que vamos a coger, aunque tiene seguro de responsabilidad civil, está en medio el campo, y nos da un poco de miedo, no vaya a ser que luego su seguro no cubra esas cosas.
 
Muchas gracias. Nosotros este año queremos contratar el de robo sobre todo porque donde vivimos no hay muchos parking donde dejarla, de hecho el que vamos a coger, aunque tiene seguro de responsabilidad civil, está en medio el campo, y nos da un poco de miedo, no vaya a ser que luego su seguro no cubra esas cosas.
Buenas yo he contratado el seguro de robo, incendio y demás en FIATC y me han echo buen precio.
 
Hola,
a mi me cuestan:
RV(allianz)= 24,77
Asistencia de caravana(RACC):79,33
Multirriesgo(Zalba Caldu):345,91. La diferencia entre este multirriesgo y otros es que este no tiene franquicia y también cubre los daños en movimiento.




El seguro del coche también lo tengo con el RACC, si tengo un problema mecánico solo tengo que hacer una llamada. Y podría pedir dos grúas.
 
Hola yo lo tengo con Mapfre asistencia y circulación 130€. Y el de Multiriesgo hecho hoy con Zalba Calducho 364€. Tuve Fiatc pero zalba es mas interesante y mas barato, por lo menos en mi caso.
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com