Hola. Hace unos días tuve un percance con la caravana. La cuestión es que le pegué un tirón al cable de la piña, arrancando las conexiones.
Por lo que he podido restablecer, según colores y Los números que venían marcados, he podido casi conectar todos los cables menos el blanco/negro (13) y marron/azul (9). Se me han quedado sueltos y no sé donde conectarlos, aunque deduzco que vayan unidos a otra conexiones.
Sabéis donde los tengo que empalmar? O a qué números?
Adjunto una foto de las conexiones y otra de los colores de la piña.
Como siempre!! Gracias de antemano!!
Voy a sustituir el cable entero, y las conexiones las voy a hacer con una regleta y una caja estanca atornillada.
Ahra mismo no tengo posibilidad de conectarla a 12, solo a 220v. Y cuando acabe con esto, me pongo para las maniovras para que vaya a 12 con la batería del mover.
La caravana es yna knaus 400lkk del 2009.
Por lo que he podido restablecer, según colores y Los números que venían marcados, he podido casi conectar todos los cables menos el blanco/negro (13) y marron/azul (9). Se me han quedado sueltos y no sé donde conectarlos, aunque deduzco que vayan unidos a otra conexiones.
Sabéis donde los tengo que empalmar? O a qué números?
Adjunto una foto de las conexiones y otra de los colores de la piña.
Como siempre!! Gracias de antemano!!
Voy a sustituir el cable entero, y las conexiones las voy a hacer con una regleta y una caja estanca atornillada.
Ahra mismo no tengo posibilidad de conectarla a 12, solo a 220v. Y cuando acabe con esto, me pongo para las maniovras para que vaya a 12 con la batería del mover.
La caravana es yna knaus 400lkk del 2009.