Gracias por el chivatazo de los de cadiz,Hola, yo soy de Málaga, y casi todos los veranos voy a Cádiz de camping.
En Málaga: Marbella Playa (Marbella), La bella vista (Estepona).
En Cádiz: Camping Caños de Meca, La rosaleda (Conil de la frontera) , Este ultimo es mi preferido y voy a menudo, las playas son increíbles y el camping muy tranquilo para ir en familia, las parcelas son de césped.
Espero haberte ayudado, en estos campings he estado y se que están muy bien, habrá mejores , no se, pero opino sobre los que yo he estado y son muchos.
Buena ruta haras. Al ladito del Mar y de Oropesa tienes el Torre de la Sal Maria; Torre de la Sal; Bravo Playa y el Didota. En Almeria, La Caleta, en Parque Natural Cabo de Gata/Nijar; La Garrofa, al lado de la Capital, encantadores. En Malaga, en Torre del Mar; Laguna Playa y Valle Niza. En Marbella, el Marbella Playa. En Tarifa; el Tarifa; Torre de la Peña, Rio Jara; el Paloma y el Valdevaqueros, menudas Playas y Dunas. Hay mas, estos son los que conozco y recomiendo. Y ya estas en Cadiz.Hola compañeros, este verano si la situación del covid lo permite y lo vemos bien queremos hacer una ruta en caravana de barcelona a Alicante-Málaga-cádiz, y desconocemos campings por estas zonas. ¿cuales me recomendais???.
Gracias y un saludo
en villagordo del cabriel tienes el kiko park. No lo conozco, pero hablan bien de él.Hola, yo salgo desde Barcelona dirección Cádiz las Palomas, pero mi pregunta me desvío en Valencia hacia carretera de madrid algún camping para hacer noche despues de 700 km?
en villagordo del cabriel tienes el kiko park. No lo conozco, pero hablan bien de él.
Hola, yo salgo desde Barcelona dirección Cádiz las Palomas, pero mi pregunta me desvío en Valencia hacia carretera de madrid algún camping para hacer noche despues de 700 km?
Hola, yo salgo desde Barcelona dirección Cádiz las Palomas, pero mi pregunta me desvío en Valencia hacia carretera de madrid algún camping para hacer noche despues de 700 km?