Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con anterior.webcampista.com

Calamar1

calladit@
Hola, estoy intentando descargarme el manual de una caravana Adria de:

Hay varios *.jpg de Jose Mari en este post pero no puedo descargarlos porque mis datos de acceso no sirven para www.anterior.webcampista y no se puede ya dar de alta.

Alguien que tenga acceso sería tan amable de pasármelos ?

Gracias ! ;-)

Me alegro que te pueda ayudar está información.
Yo tuve una Óptima 380 y pasé muy buenos ratos "tuneandola" y disfrutándola en muchas salidas.

Mi granito de arena: todos los archivos en un sólo pdf. Al menos así, la próxima vez @Optimo no sufrirás de tarea tan tediosa. Lo he etiquetado como Adria 390, aunque ahora me entra la duda de si es ese modelo.
Yo no tengo esta caravana, pero me da la impresión de que este manual de Adria es más agradecido que el de la mía.
Por último, por si os fuera de interés: iLovePDF | Herramientas PDF online gratis
En cuestión de segundos de lo hace todo :)

Archivos adjuntos

Gracias Tito Fer, la mía en realidad es una Adria Forma 400 pero como son bastante parecidas pues de algo me servirá. La Forma es como si nunca hubiese existido el manual jeje

Mi granito de arena: todos los archivos en un sólo pdf. Al menos así, la próxima vez @Optimo no sufrirás de tarea tan tediosa. Lo he etiquetado como Adria 390, aunque ahora me entra la duda de si es ese modelo.
Yo no tengo esta caravana, pero me da la impresión de que este manual de Adria es más agradecido que el de la mía.
Por último, por si os fuera de interés: iLovePDF | Herramientas PDF online gratis
En cuestión de segundos de lo hace todo :)
Gracias.
Estaba entre esto y Sálvame no sé qué fruta y claro ,sin duda esto es mejor💪

Edito, gracias por la aplicación de PDF,antes estaba bastante puesto en temas informaticos pero desde que también curramos con pc lo he ido dejando.

bueno, tambien hubiera sido posible que yo le cambiara la contraseña, y así poder acceder; pero... bien está lo que bien acaba

gracias a los que habeis ayudado

Gracias.
Estaba entre esto y Sálvame no sé qué fruta y claro ,sin duda esto es mejor💪

Edito, gracias por la aplicación de PDF,antes estaba bastante puesto en temas informaticos pero desde que también curramos con pc lo he ido dejando.
Yo tampoco es que sea muy avezado en esto de la informática, pero un buen amigo es informático y me lo sopló. Parece una tontuna, pero ayuda.

© 2004-2024 Webcampista.com