Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda comprar remolque tienda baratisimo

annacg83

calladit@
Buenas! Soy nueva aqui y me estoy planteando de comprar un remolque tienda estilo comanche de segunda mano muy barata. Las he visto por unos 500 - 600. Tienen ya unos 20 años pero los propietarios dicen tenerlas muy cuidadas y en buen estado de lonas, ruedas, cremalleras.
La pregunta es: creeis que voy a tirar estos 500 euros porque seguro que estaran fatal y más vale que me gaste un poco más? Una comanche del 93 puede estar bien en el 2014??
Gracias de antemano!
 
Nosotros vamos con un comanche de casi 30 años. Modelo Arizona.
La verdad es q se conservan bastante bien.
Te escribo desde ella precisamente. No te puedo enviar foto pq no se como adjuntarla.
Para q te hagas una idea. Solo tiene una cremallera a reparar. Y esta lleva trote.
 
Muchisimas gracias por la respuesta. Entonces voy a ir a verlas y me ayuda a lanzarme para comprar una.
Que es lo mas importante que tengo que mirar? En que debo fijarme?
 
Hay un montón a buen precio.
Mis suegros compraron este Convert13 por 400 euros.
Con ficha técnica y avance de invierno.
Esta foto es de ayer y en avance no lo hemos montado.
Así que paciencia.

f4c5bc00ecc4e94ec2213c36ab985e3f.jpg
b00a97424bf8914ecffd93ed23da9471.jpg
 
Muchas gracias Miguel. Se ve muy bien. Y a este precio... Fenomenal!!! Voy a ir buscando para empezar a salir en marzo con el buen tiempo, ahora paciencia y ir mirando.
 
Muchas gracias Miguel. Se ve muy bien. Y a este precio... Fenomenal!!! Voy a ir buscando para empezar a salir en marzo con el buen tiempo, ahora paciencia y ir mirando.
No tengas prisa.
Lo mas importante es que tenga la ficha técnica correspondiente.
No te vale otro documento.
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com