Hola!
Me llamo Juan, en la familia somos 4.
Desde hace unos años hemos ido de vacaciones a camping pero siempre en bungalows, y ahora estamos pensando dar el salto a la caravana.
El uso que le daríamos a la caravana sería:
- 30 dias repartidos en verano en dos o tres camping de playa.
- Resto del año viajes cortos a camping que tengan rutas de senderismo cercanas.
Mi vehículo es un Passat 2.0 tdi 150 CV (tara 1505 kg) y mma 2050 kg.
Ahora hemos visto una Knaus Sport 500 QDK matriculada en 2007 (aire acondicionado dometic y mover Emov) nos piden 11.500 €
Alguna cosa que mirar en concreto de la caravana que dé problemas?
Me gustaría que me ayudasen para saber si es una buena combinación coche-caravana y que opinan del precio?
Muchas gracias de antemano a todos, espero no tardar mucho en poder disfrutar de una CV.
Me llamo Juan, en la familia somos 4.
Desde hace unos años hemos ido de vacaciones a camping pero siempre en bungalows, y ahora estamos pensando dar el salto a la caravana.
El uso que le daríamos a la caravana sería:
- 30 dias repartidos en verano en dos o tres camping de playa.
- Resto del año viajes cortos a camping que tengan rutas de senderismo cercanas.
Mi vehículo es un Passat 2.0 tdi 150 CV (tara 1505 kg) y mma 2050 kg.
Ahora hemos visto una Knaus Sport 500 QDK matriculada en 2007 (aire acondicionado dometic y mover Emov) nos piden 11.500 €
Alguna cosa que mirar en concreto de la caravana que dé problemas?
Me gustaría que me ayudasen para saber si es una buena combinación coche-caravana y que opinan del precio?
Muchas gracias de antemano a todos, espero no tardar mucho en poder disfrutar de una CV.