Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA COMPRA CARAVANA

SuperLucas

calladit@
Buenos días campistas. Soy Lucas de Tarragona.
Queremos dar el salto a la compra de una caravana. Tenemos muchas dudas hacerca de las distribuciones más convenientes, pesos, etc.
He estado mirando y me gusta una Sun Roller 490 del 2005. Está a 9000 euros (sin AC). Qué les parece el precio?.
El peso de la CV es de 850 y su MMA de 1020 Kg. Yo tengo un Scenic 1.5D 110 CV del 2013 (Peso: 1470 kg - Peso máx. admitido: 2200 - Arrastre con/sin Freno: 1.300 kg / 750 kg). Creeis que es buena opción? Irá bien de potencia? y podría legalmente arrastrar esa caravana.
Bueno......aquí mis dudas y gracias de antemano a los que respondan!

Buenos días, Lucas
pues a mí, personalmente, sin haber visto la caravana, 9000€ por una caravana de 16 años me parece una burrada. No digo caro, digo burrada. No sé qué valdría esa caravana nueva, 15000? y la venden después de 16 años por 9000€?
En cuanto a pesos no vas mal. La suma de MMA son 3220, por lo que puedes llevarlo con el Carnet B. La caravana pesa menos que el 80% del coche.
Lo que ya no tengo claro es la potencia del coche. ¿Sabes qué par motor tiene? Igual con ese dato te puede ayudar mejor alguien más.

Gracias Sergio!. Con respecto a los precios, a mi también me parecen excesivos..... caravanas de los 90' x 6-7000 euros, del 15 años a 10-13000.....
El tema es que para empezar me parece algo aventurado gastar 15-17000 euros. Aunque también lo ganaría en garantía y estrenar una 0KM.

¿Que gama es, la Jazz o la Adagio?

Gracias Sergio!. Con respecto a los precios, a mi también me parecen excesivos..... caravanas de los 90' x 6-7000 euros, del 15 años a 10-13000.....
El tema es que para empezar me parece algo aventurado gastar 15-17000 euros. Aunque también lo ganaría en garantía y estrenar una 0KM.
yo estoy como tú, Lucas, también busco algo que comprar. Tengo la esperanza de que en un par de meses, salgan muchas caravanas a la venta de gente que haya decidido que esta era su última temporada.

Y si no hay nada decente -ahora mismo tengo un par de cosas vistas-, me la compraré nueva tras una dura negociación con la jefa. Aunque tengo esperanzas de encontrar cosas decentes a partir del mes que viene. Es hasta cierto punto normal que la gente pida tanto como pueda.

yo estoy como tú, Lucas, también busco algo que comprar. Tengo la esperanza de que en un par de meses, salgan muchas caravanas a la venta de gente que haya decidido que esta era su última temporada.

Y si no hay nada decente -ahora mismo tengo un par de cosas vistas-, me la compraré nueva tras una dura negociación con la jefa. Aunque tengo esperanzas de encontrar cosas decentes a partir del mes que viene. Es hasta cierto punto normal que la gente pida tanto como pueda.
Si...totalmente. Yo no tengo prisa. En septiembre probaré un camping con una caravana de alquilar para ver sensaciones (principalmente de la jefa).
Y también me entran dudas del tamaño, si dos o tres ambientes.....
Y con respecto al precio, por lo que veo están todas más o menos iguales....

© 2004-2024 Webcampista.com