Hola buenas tardes, necesito mucho vuestra ayuda para la compra de una caravana, dado que la primera compra que hice fue una gran metedura de pata Por decirlo muy fino; doy las gracias por la ayuda ofrecida por muchos foreros, que me orientaron para realizar la reparacion de bajos, pero como aprendi aqui lo primero es encontrar la filtracion, y era por el frontal superior, el techo tambien esta deteriorado y veo mucha faena y dificultad, asi que despues de darle muchas vueltas y casi suicidarme decido dejarlo estar, aprender de mis errores y no meterme En mas problemas, supongo que la dare de baja y la dejare fija en un terreno de mi cuñado, jeje salio el mantra.
asi que despues del rollo viene la pregunta que caravana me recomendais ( marcas, tamaños):
Presupuesto entre 4000 y 6000€
peso MMA que no exceda a poder ser 1000kg
Somos 3 pero me gustaria tener posibilidad de una cuarta persona
muchas gracias de antemano, espero que con vuestra ayuda a la segunda vaya la vencida, saludos
asi que despues del rollo viene la pregunta que caravana me recomendais ( marcas, tamaños):
Presupuesto entre 4000 y 6000€
peso MMA que no exceda a poder ser 1000kg
Somos 3 pero me gustaria tener posibilidad de una cuarta persona
muchas gracias de antemano, espero que con vuestra ayuda a la segunda vaya la vencida, saludos