Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra caravana - novato

webmaster

Administrator
Buenas a todo el mundo.

Mi situación es que nos gusta el camping desde siempre y hemos decidido dar el salto a comprar una caravana y estamos llenos de dudas.

Tenemos una ford smax de 140 cv y 1750 kilos de peso.
En principio la idea es comprar una de peso inferior a 750 por el tema de la matriculación pero claro buscamos una de 3 ambientes y 6 plazas pero no sabemos si nisiquiera existen de esas características con ese peso.

Nos han hablado de la sun roller jazz 50 cp pero yo creo que se pasa del peso.

¿Algiuen puede aconsejarnos o decirnos que opciones tenemos para 6 plazas y 3 ambientes?

Un saludo y gracias
 
Hola, bienvenido.
Todo lo que sea superior a 350 se pasa de 750 Kg en la bascula. En la documentcion puede poner lo que sea.
Si quieres una 3 ambientes, las menores de 750 no es tu segmento, y menos con 6 plazas.
Es mision imposible.
Saludos.
 
Buenas a todo el mundo.

Mi situación es que nos gusta el camping desde siempre y hemos decidido dar el salto a comprar una caravana y estamos llenos de dudas.

Tenemos una ford smax de 140 cv y 1750 kilos de peso.
En principio la idea es comprar una de peso inferior a 750 por el tema de la matriculación pero claro buscamos una de 3 ambientes y 6 plazas pero no sabemos si nisiquiera existen de esas características con ese peso.

Nos han hablado de la sun roller jazz 50 cp pero yo creo que se pasa del peso.

¿Algiuen puede aconsejarnos o decirnos que opciones tenemos para 6 plazas y 3 ambientes?

Un saludo y gracias

Hola, lo que buscas va a ser difícil, menos de 750kg y tres ambientes......haberlas pues las hay pero solo pesan menos de 750 en la ficha, mi cuñado compró una roller sevilla de "menos de 750 kg" pero solo en la ficha porque en báscula daba más de 900kg, así que si que las hay pero verdaderamente no pesan 750kg, porlomenos las que yo conozco.
Saludos y bienvenidos.
 
A ver es cierto lo que te han comentado que de menos de 750kg con 3 ambientes es "complicao"....

Existe un modelo de la marca Across (antes ACE) que es el modelo Across Safari o Across Arena que "publicitan" 750kg de MMA en ficha con 3 ambientes. Son nuevas por supuesto (de segunda mano no he visto ninguna), y si buscas este modelo en concreto, están hechas completamente en fibra de vidrio (incuido el suelo).

No te puedo concretar que peso real llevas en la caravana, pero si y solo si, es cierto que pesan menos de 750kg, cuando metas un bocata en la nevera, te vas de peso....

Eso si, si vas a circular por españa, la Guardia Civil no se suele meter mucho con esas cosas, a mi nunca me han parado para pesarme la caravana y ya voy para 7 años con ella.... y es cierto que "semos" muchos los que vamos pasados de peso con nuestras caravanas, aunque sea poco...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com