Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra avance verano

Chus848

timid@
A ver si alguien me puede echar una mano por favor,me gustaria comprar un avance para verano de la marca obelink tipo viera.
Lo que no tengo muy claro si la medida de la guia de arriba de la caravana solo puede ser la linea recta o cuando empieza a hacer el angulo tambie cuenta,tengo una Adria optima 380 ,gracias

Tranquilo.
Al post que te he remitido , es de otro compañero que pidió lo mismo que tu ( o parecido, por que el tiene otra caravana distinta).
Allí colgué un listado de caravanas con sus respectivos perímetros de avance.
En tu caso, al ser una Adrià optima 380, y dependiendo del año , aparecen esas 3 que te pongo ( tallas de avance).
Tu talla es la R775 o la S800, como te comento depende del año de fabricación de la caravana.
Con ese dato ya puedes comprar el avance que te guste, ya que la talla de un avance, es el perímetro de la guía de la caravana, contando desde el suelo hasta el otro extremo y ese perímetro es en centímetros.
En cualquier caso, verifícalo, metes una cuerda por la guía y de una punta a la otra, desde el suelo hasta el suelo , ya sabrás el perímetro o la talla de avance de tu caravana.

No se si respondo a tu pregunta, porque cuando dices avance de verano , ya no se si es un avance de verano como tal o un toldo de verano, lo que por aqui llamamos toldo playero.
De todas las maneras , da igual, el toldo playero sigue teniendo la misma talla que un avance convencional.

Última edición:
Bueno, pues siento la metedura de pata, (no habia visto el obelink viera), es lo mas parecido a un avance hinchable que he visto.
En la pagina de obelink, dice que solo la parte recta ( desconozco si acoplara en la parte curva).
Para que te puedas hacer una idea, yo tengo un avance hinchable , la caravana es una 416 y la talla o modelo del avance es un 330, solamente la parte recta, pero claro , mi caravana es toda recta por la parte de arriba.
Lo mas sensato es consultarlo a obelink con foto incluida del lateral de tu caravana, ellos te sacaran de dudas.

Bueno, pues siento la metedura de pata, (no habia visto el obelink viera), es lo mas parecido a un avance hinchable que he visto.
En la pagina de obelink, dice que solo la parte recta ( desconozco si acoplara en la parte curva).
Para que te puedas hacer una idea, yo tengo un avance hinchable , la caravana es una 416 y la talla o modelo del avance es un 330, solamente la parte recta, pero claro , mi caravana es toda recta por la parte de arriba.
Lo mas sensato es consultarlo a obelink con foto incluida del lateral de tu caravana, ellos te sacaran de dudas.
Nada tranqui,gracias por contestar,al final he leido un hilo del foro donde pone un compañero ,con fotos,que la parte q no es del todo recta en mi caravana lo asume el toldo obelink,es decir que se queda perfecto,lo que me extrañaba es que la adria que tengo,en recto solo habia no llega a dos metros,pero bueno ya lo he pedido ya veremos como queda,como bien dices lo del perimetro para este tipo de avances no sirve esa medida.

© 2004-2024 Webcampista.com