Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! cómo cambiar cerradura abbey acclaim (caravana inglesa)

Dalba

calladit@
Hola tengo una caravana abbey acclaim en una parcela donde no va ha moverse, la caravana está muy tocada y quisiera ir acondicionándola y adecentándola poco a poco
La cerradura de la puerta no funciona, he visto algún repuesto por Amazon etc pero tengo dudas porque la caravana al ser inglesa y la puerta ir al sentido contrario…, no sé si la cerradura de “aqui” valdría para esa puerta, y aprovechando también a ver si me podéis decir cómo puedo buscar el pestillo que une las 2 puertas, la superior con la inferior… no lo encuentro o no sé cómo buscarlo
Dejo algunas fotos de la cerradura y eso… soy totalmente nuevo en el tema de caravanas y aunque solo sea para dejarla fija en mi campo, me gustaría poco a poco ponerla arreglada…, un saludo mil gracias y perdón si no es el hilo adecuado para esta consulta, IMG_5410.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_5413.jpeg
    IMG_5413.jpeg
    220,5 KB · Visitas: 8
  • IMG_5414.jpeg
    IMG_5414.jpeg
    204,8 KB · Visitas: 9
  • IMG_5415.jpeg
    IMG_5415.jpeg
    189,1 KB · Visitas: 9
  • IMG_5412.jpeg
    IMG_5412.jpeg
    205,1 KB · Visitas: 9
Puedes poner cualquiera que tape el agujero. No es que las cerraduras de caravana sean más seguras que las normales, precisamente, pero sí más caras.
Chapuza por chapuza, para la puerta de abajo puedes poner un cerrojo de puerta normal, se va a ver menos que la otra.

Tiene pinta de que las quitaron limpiamente, ¿fuiste tú?

Puedes poner cualquiera que tape el agujero. No es que las cerraduras de caravana sean más seguras que las normales, precisamente, pero sí más caras.
Chapuza por chapuza, para la puerta de abajo puedes poner un cerrojo de puerta normal, se va a ver menos que la otra.

Tiene pinta de que las quitaron limpiamente, ¿fuiste tú?
Hola!
No que va, venía ya así. Y me gustaría ponerle una cerradura en condiciones puesto que quiero ir acondicionándola y mi duda era que al ser inglesa si las cerraduras vendidas en España valdrían para esa puerta inglesa, gracias!

Al agujero eso le da igual :D

Lo que quizá tienes que fijarte es si abre a derechas o izquierdas para comprar la cerradura que cierre a ese lado, pero eso es universal de cualquier puerta, no de si es inglesa o no.

© 2004-2024 Webcampista.com