Añadir, que la tienda sería una outwell Hinchable de 6 plazasBuenas tardes, somos dos adultos y un niño de 4 años, y un bebé en camino, que me recomiendan para dormir, colchón autohinchable, colchón hinchable?? Para nosotros es muy importante dormir bien, queremos algo de calidad alta, gracias!!!
Hola! yo cogí este de Amazon y estamos super contentos, es casi como una cama.
Lo del R-value no lo conocía pero ya he estado indagando, tb he estado mirando los colchones Hinchable Intex que recomienda mucha gente el el foroHola @Che1978
Yo tengo dos modelos de Outwell.
Ambos dobles: un Dreamcatcher de 7,5cm, autoinflable (hay que soplar al final para ajustar la dureza que prefieras), y un Dreamland de 10 cm (se hincha con bomba manual, y además lleva un topper interior de espuma viscolástica). No es como en casa, pero se duerme bastante bien en los dos. Tengo experiencia durmiendo en todo tipo de superficies, y para mí, de lo mejor en lo que me he acostado. Por ejemplo, yo, en los típicos colchones de aire con "forma de onda" arriba duermo fatal. Además de que en temporada de frío algunos colchones te "pasan" el frío al cuerpo. Comprueba su R-Value si consideras que es algo relevante (quizás ya sepas de qué te hablo).
Los míos enrollados y en su funda ocupan lo suyo (tengo una furgoneta, no es problema).
A ver qué te dicen otros amigos del foro.
Un saludo.
Nosotros hemos estrenado este la semana pasada y fatal. Tiene que estar defectuoso, pinchado, porque no podia ser mas opuesto a lo que anuncian. No lo compramos en Amazon, pero el colchón es el mismo.Hola! yo cogí este de Amazon y estamos super contentos, es casi como una cama.
Y qué le pasa? es curioso que yo el año pasado encantado, pero justo este año no me está convenciendo tanto, además se ha pinchado también, lo he arreglado pero debe tener otro agujerito o algo.Nosotros hemos estrenado este la semana pasada y fatal. Tiene que estar defectuoso, pinchado, porque no podia ser mas opuesto a lo que anuncian. No lo compramos en Amazon, pero el colchón es el mismo.
Hola. Como cama francesa, ¿te refieres a cama de matrimonio, cama ancha?.Alguien tiene un topper en cama francesa? Recortado echo a medida?
Se mejora mucho con el topper?
Me extrañaba un poco ver tu pregunta en este subforo, el de las tiendas de campaña. Yo no te puedo ayudar con lo que preguntas. A lo mejor alguno por aquí te dice algo.Es la cama de matrimonio recordada por uno de los laterales de los pies.
Una de las mas estendida en caravana creo