Buenas a todos!!!
Es mi primer mensaje en el foro, que me acabo de registrar, aunque os llevo leyendo unos días... ?
Necesito ayuda de los que sabéis! Quiero empezar en este maravilloso mundo de las caravanas, pero tengo dudas... Quiero una caravana para poder moverla de vez en cuando, aunque estaba pensando también en opción de dejarla fija alguna temporada... No lo sé! Jajja. El caso es que yo me lo tomo como una mini casita, por lo que no la quiero rutera - rutera y pequeñita... ??
He visto una Sun Roller Princess 430 cp por 8300 €. Tiene muy buena pinta para una primera caravana, o eso me parece... Tara 970 y mma 1200. Primer problema? Tengo un Subaru xv 2.0 gasolina y glp de 150 cv, con capacidad de remolque de 1200... Mi idea es quitar peso de la caravana, como la litera algún armario que no me hace falta tanto, la verdad... Me gusta que tiene ducha independiente, porque sí, mi idea es hacerla autónoma y ponerle de primera, si se puede y me recomendáis, una batería AGM a parte de la que lleva del mover...
Cómo lo veis? ?? Muchísimas gracias de antemano!
Es mi primer mensaje en el foro, que me acabo de registrar, aunque os llevo leyendo unos días... ?
Necesito ayuda de los que sabéis! Quiero empezar en este maravilloso mundo de las caravanas, pero tengo dudas... Quiero una caravana para poder moverla de vez en cuando, aunque estaba pensando también en opción de dejarla fija alguna temporada... No lo sé! Jajja. El caso es que yo me lo tomo como una mini casita, por lo que no la quiero rutera - rutera y pequeñita... ??

Cómo lo veis? ?? Muchísimas gracias de antemano!