jordymartin
calladit@
Hola buenas el año pasado me decidí embarcarme en la compra y transformación de una foodtruck
el caso ,que la vendieron sin nada y tuve montarla yo ,me comentaron que lo ideal es que tenia ponerle un eje que aguantara peso ya que traía uno de 750 kilos,y le puse uno de 1500 kilos con freno ,en el taller que me lo instalaron al llevármela no ajustaron bien el freno ,y no frenaba el freno de mano, luego me lo apretaron un poco y ya frenaba ,pero cuando me la lleve le hice como 100 kilómetros me di cuenta que iba frenando ,que los tambores estaban ardiendo y olía a quemado de la rueda, tuve que improvisar y anularlo completamente, así que la llevo con el freno anulado. Voy bastante asustado cuando la llevo y voy muy tranquilo sobre todo en cuesta abajo ,soy novato en llevar remolques ,no se como funciona esto realmente, no si tengo que ajustar el freno, no si tengo que llevarlo sin frenos, si frena automáticamente ,si es asi sin frenos...me han comentado que podría hacer la tijera y el remolque cruzarse. Es una dethleffs nomad 350 de 750 kilos ,pero yo creo ahora andara sobre los 1000 kilos, la llevo con una transporter tdi 2.5.Le cambie las ruedas y llnatas tambien a unas que aguantaran mas peso 1500 kilos y unas pulgadas mas grandes a las originales. Tambien me han dicho que la carroza se la tendría poner mas grande ya que la que trae aguanta hasta 1200 kilos. Alguna idea?
truck
el caso ,que la vendieron sin nada y tuve montarla yo ,me comentaron que lo ideal es que tenia ponerle un eje que aguantara peso ya que traía uno de 750 kilos,y le puse uno de 1500 kilos con freno ,en el taller que me lo instalaron al llevármela no ajustaron bien el freno ,y no frenaba el freno de mano, luego me lo apretaron un poco y ya frenaba ,pero cuando me la lleve le hice como 100 kilómetros me di cuenta que iba frenando ,que los tambores estaban ardiendo y olía a quemado de la rueda, tuve que improvisar y anularlo completamente, así que la llevo con el freno anulado. Voy bastante asustado cuando la llevo y voy muy tranquilo sobre todo en cuesta abajo ,soy novato en llevar remolques ,no se como funciona esto realmente, no si tengo que ajustar el freno, no si tengo que llevarlo sin frenos, si frena automáticamente ,si es asi sin frenos...me han comentado que podría hacer la tijera y el remolque cruzarse. Es una dethleffs nomad 350 de 750 kilos ,pero yo creo ahora andara sobre los 1000 kilos, la llevo con una transporter tdi 2.5.Le cambie las ruedas y llnatas tambien a unas que aguantaran mas peso 1500 kilos y unas pulgadas mas grandes a las originales. Tambien me han dicho que la carroza se la tendría poner mas grande ya que la que trae aguanta hasta 1200 kilos. Alguna idea?
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