arcans2
timid@
Hola, queremos pasar la 2 quincena de agosto en el sur. Una semana el Camping Caños de Meca y otra en Huelva.
La cuestión es que respecto a Huelva estoy entre Giralda y Bota.
Me hubiera gustado Doñana, pero tras el incendio...
Me inclino por la Giralda pero tira para atras no poder reservar como en leido en otro hilos.
Bota me parece buena opción pero hay una autovia muy cerca, se oira mucho ruido.
El tema de los mosquitos lo asumo, pero otras cosas que me tiran para atras el pasarse por el forro las horas de silencio y que la parcela de al lado este a todas horas con barbacoa.
Llevamos una tabla de paddle surf alguien sabe si desde la la Giralda se puede salir con ella.
Podeis ayudarme a decidir
Gracias por las respuestas
La cuestión es que respecto a Huelva estoy entre Giralda y Bota.
Me hubiera gustado Doñana, pero tras el incendio...
Me inclino por la Giralda pero tira para atras no poder reservar como en leido en otro hilos.
Bota me parece buena opción pero hay una autovia muy cerca, se oira mucho ruido.
El tema de los mosquitos lo asumo, pero otras cosas que me tiran para atras el pasarse por el forro las horas de silencio y que la parcela de al lado este a todas horas con barbacoa.
Llevamos una tabla de paddle surf alguien sabe si desde la la Giralda se puede salir con ella.
Podeis ayudarme a decidir
Gracias por las respuestas