Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping fresco Madrid

peugeot

timid@
Hola me podéis indicar algún camping fresquito para pasar una noche por la sierra de Madrid que me pille bien vamos camino de los montes de Palencia para la semana que viene. Gracias. Llevamos caravana y perro
 
Fresquito en julio-agosto ya no hay nada, ni en la sierra.

Pero "históricamente" en el camping de Peguerinos (Valle de Enmedio) se estaba a gusto de día y se pasaba frío de noche. Nunca nos atrevimos a usar la piscina, ni en pleno agosto. A una altitud de 1500 metros, creo que es el más elevado de la zona, y además dentro de un extenso pinar, donde no llega el sol. Pero este año no te garantizo nada, hace calor en todas partes...
 
Coincido con JitaCe fresquito en estas épocas ni en mi tierra, llevamos unos días que para asar los pollos los meto en el congelador:D
 
Gracias sí la verdad es que es difícil garantizar un sitio fresco para hacer parada
 
En la Cabrera, recuerdo de hace años, las noches fresquitas. La piscina muy fría, como a mi me gusta
 
Un poco más allá (pero no mucho) de la sierra tienes el Camping de Riaza, que está a 1200 metros y al menos refresca de noche (porque de día está la cosa jodidilla en todos los lados de la zona centro).
 
Yo doy otro voto por el de Riaza... durante el día hará calor, pero por la tarde/noche seguro que no estorba una chaquetita....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com