Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda camping en Las Médulas (León)

Aunque conozco la zona,no puedo ayudarte porque no fui de camping,pero si te digo que habeis elegido un destino fenomeno,no solo por las medulas que es alucinante sino por todo el entorno.Aprovecha para visitar El Bierzo.En Burbia Tienes un Camping,pero estas literalmente enmedio de ningun sitio,ya que a pesar de ser un pueblo precioso que merece la pena visitar,para llegar a el tienes bastantes kilometros de carretera muy mala.Pasarlo bien.
 
Gracias Motero por el comentario, seguro que está bien, a pesar del frío, porque seguro que frío hará para parar un carro.

Palambreeeeee

´tamos perdíos. a ver si retomamos las salidas con el buen tiempo. Un abrazo para todos.
 
Aunque no he estado nunca de acampada solo conozco el camping de Vilela al lado de Villafranca del Bierzo, aunque el acceso un poco complicado, nosotros ibamos en autobus y se pasa bien, el camping normalito. Cafeteria,parcelas con hierba y un lago de pesca.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda

:flower: :flower: :flower:
 
Gracias por vuestras respuestas. Espero acertar... (Rocinante...OK!)

Magaal, eso de la pesca me ha llegado al alma, aunque las cañas deben estar oxidadas, y eso que son de fibra :cyclopsani:

GRacias y un saludo a todos.
 
Yo estube alli hace varios años y me fui al camping de ponferrada y tengo buen recuerdo de el, estaba en un lugar estrategico para dejar la caravana e ir a todos sitios a visitar.

Consulta;
http://www.guiascampings.com/translate.cfm
 
Para campiong bonito el de Luna, debes salirte en la autopista a la altura de los Barrios de Luna y seguir la carreterita.

Yo estuve hace 2 veranos y perfecto, la familia que lo dirige cojonuda y simepre pendiente de la gente de verdad maravillosos.

El camping muy familiar auqnue prepara ropa de abrigo, ahí por la noche baja la temperatura y duermes de fabula.

Luego las excursiones son bestiales, le puedes pedir informacion a la Sra. del camping.

Saludos :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com