Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda, camping en cantabria ,asturias con animacion pa niños

feliks

hablador
este verano quisieramos conocer asturias o cantabria y necesito saber un buen camping con animacion para los niños
gracias
 
en asturias animacion poca

en asturias animacion poca

los campings de asturias que yo sepa, se me puede escapar alguno pero no suelen tener animacion, son muy animados pero sin animacion artificial :hello1: Hay uno justo en la frontera con galicia en San Tirso de Abres, el camping Amaido que es en plan rurral con su granja y sus animalitos y los dueños llevan a los niños a la granja a darle de comer a los bichos. Yo no estuve todavia pero para Mayo tengo pensado ir un fin de semana a ver si lo que cuentan es verdad, ya os informare
AAhh tambien me han dicho que se come de maravilla. :tongue3:
 
Este verano pasado, pasamos por el camping Ribadesella y tenia actividades infantiles y talleres permanentes de mañana y tarde.

La niña se lo paso fantastico.
 
mirad tambien el de Colunga ,que tambien tiene gallinero y otras aves, en pajareras ;
esta entre un rio y playa y a 2 KM el Museo Jurasico y la ruta de las huellas de dinosaurio en el acantilado junto al cmaping ;
Lastres ( un pueblo marinero ) a 4 km.

A mi me gusta la situacion , parcelas llanas , parque infantil, zona de barbacoa y pinic junto al rio , y todo lo demas , aunque la verdad no lo conozco de pernoctar sino de paso y de tomar algo allí, porque lo tengo muy cerca de casa .
se llama Camping Costa Verde .
Hay otros muchos preciosos por situacion , pero animacion infantil en concreto no se de ninguno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com