Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping en asturias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema roal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roal

locuaz
pues bueno aqui el dilema queremos ir a asturias en agosto y no nos terminamos de decidir con el camping nos gustaria ir por la costa y que tubiese piscina las opciones que tenemos son el costa verde que no consigo habrir su pagina, el arenal de moris y por ultimo el ribadesella pero este me lo ha desaconsejado algun forero depues queremos ir a huesca pero eso pa otro dia jeje
 
Hola. Conozco el arenal de moris. Está bastante bien, Tiene las calles en terraza y se ve el mar desde casi todas. la playa la tienes como un km andando cuesta abajo, claro, que luego hay que subir.
de los otros dos no te puedo decir nada.
 
Hola, mira la firma de MARIUKA que tiene un enlace muy bueno sobre este tema. Ella es Asturiana y creo que de esto sabe....... o nooo????
 
Si xosero dice que mires el enlace de Mariuka que es muy bueno y que es Asturiana y que sabe mucho , claro que si doy fe.



desde Asturies un saludo
 
De Asturias sólo conozco el Deva, que lo escogí por que estaba en medio y en 8 días no queria hacer cambio de cámping, si tienes 15 dias coge uno por la zona de oriente y otro por occidente.
 
Nosotros estuvimos en Arenal de Moris, hace unos 6 años y de verdad que el camping está bien, y el entorno es maravilloso, si miras a un lado el mar y si te giras las montañas de los Picos de Europa allí mismo, una gozada. Además supertranquilo, sin duda volveremos porque el entorno es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados (solemos ir mas al Mediterráneo).
Cuando vengas por Huesca, pregunta que también te podemos contar algo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com