Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda camping cantabria

peugeot

timid@
Hola compis me podéis recomendar algún camping por la zona de Santander y alrededores? Me gustaría alguno tranquilo y cercano a un pueblo sin muchos fijos.gracias
 
camping el hegero en ruiloba a 5 km de comillas.saludos desde cuacos de yuste
 
Ok gracias y saludos desde avin es que queremos acercarnos a la zona de csntabria para visitar todo aquello. Voy a echarle un vistazo al camping
 
Camping marismas del joyel.esta muy bien situado pero es algo caro en temporada alta

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
 
Camping marismas del joyel.esta muy bien situado pero es algo caro en temporada alta

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk
Hola guyame, es camping está bien, pero a nosotros que somo 4 personas, nos sale a 63,20 € día, me parece abusibo, creo que algunos camping se pasan 4 pueblos, y como vamos pues siguen subiendo precios, he visto varios junto al Camping playa de Joyel que tienen precios mucho más asequibles como son el Camping Argos, Los Molinos ó Suaces, de todas formas muchas gracias, los precios no los pones tú.....Un Saludo.
 
La semana pasada estuvimos en el Camping Laredo 4 personas por 46€/dia y cerca del paseo marítimo. El camping está muy bien: lavabos límpios, tienda bien de precio. Santander y Bilbao quedan a 55 km cada una y en menos de una hora te pones allí.

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com