Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda cambio tractor a Mazda6 de 2017

atuttiplen

timid@
Buenas!
Me ofrecen un Mazda6 de 2017 a precio de amigo de un conocido. Tengo entendido que los Mazda no dan excesivos problemas y son buenos coches. Pero no se más.
A nuestra Tourneo, aunque le queda guerra para dar, pero hay que ir haciéndole cositas y además es de las que se quieren cargar por contaminación, Distintivo B.
La pensaba estirar un par de años más, pero me ha salido esta oportunidad.
Os pongo lo que se del coche, mañana lo veré en persona. (Por lo que he leido por ahí imagino que es el Wagon, pero ni idea)

Mazda 6 - 1a matriculación 2017, (precio entre 7 y 10mil euros.)
98620 Km
Diésel 2191 cc
110Kw (147cv)
Tipo motor SH

Distintivo C
Co2: 110g/Km
Norma Euro6B

MMA 2090Kg
Altura: 1480mm
Ancho: 1840mm

itv hasta 2025

Es para tirar de la weinsberg 400. (unos 1000-1100 kg)

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Saludos

Pues cambias a un coche mayor. Mas tara, mas potencia, mayor confort, etc.........

Para remolcar y variar a priori bastante mejor, salvando que pasas de la amplitud de una furgoneta a una berlina.

Es diésel y etiqueta C. Lo normal es que llevara ad-blue, pero Mazda por esa época instalaba Diesel con etiqueta C y sin adblue. Si es el caso, algo muy bueno, porque el adblue, además de un mantenimiento más a realizar cada x km, en muchos casos termina dando avería.

Pues si el precio está en la horquilla que pones (bajo respecto a lo que hay, haz una búsqueda) y el coche está bien, con sus revisiones y con ese kilometraje, no me lo pensaría mucho. Es un buen coche y para mí uno de los sedanes más bonitos que hay, incluso en su versión wagon que es más práctico aún. Asegúrate de que se dan todas esas condiciones y pruébalo.

© 2004-2024 Webcampista.com