arcans2
timid@
Hola. Hoy he ido a ver la CV depues de los hielos caídos. He enganchado la piña al coche en marcha y he llenado el depósito del agua 3 o 4 litros para que la bomba no funcionase en vacío y probar los grifos. He mirado el Boiler y la carcasa que lo rodea está abierta, tiene unas pentañas longitudinales y no estaban unidas, pero no he visto pérdida de agua o alguna rotura a simple vista. He puesto en marcha el grifo monomando de la cocina y la bomba funcionaba pero salía un hilo de agua. He probado con el del baño y no salía nada agua. De repente me he dado cuenta que debajo del Boiler salía mucha agua que esparcía rápidamente por el suelo y debajo de los muebles. Ahora viene mis dudas.
El Boiler está roto, o como he movido el mando del grifo de caliente a frío con el Boiler apagado por eso se ha salido el agua?
Segunda duda se habrá derramado 2 litros de agua por el boiler, he levantado todo el sintasol que protege el suelo y lo he secado. He abierto todos los armarios posibles y revisado que no quedarán charcos dentro. He puesto la calefacción ya que con las temperaturas exteriores no se iba a secar rápido y tengo que poner uno recipientes antihumedad para evitar que se dañen los muebles que se han mojado.
Algún consejo más.
El Boiler está roto, o como he movido el mando del grifo de caliente a frío con el Boiler apagado por eso se ha salido el agua?
Segunda duda se habrá derramado 2 litros de agua por el boiler, he levantado todo el sintasol que protege el suelo y lo he secado. He abierto todos los armarios posibles y revisado que no quedarán charcos dentro. He puesto la calefacción ya que con las temperaturas exteriores no se iba a secar rápido y tengo que poner uno recipientes antihumedad para evitar que se dañen los muebles que se han mojado.
Algún consejo más.