Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda avancé

Te paso un enlace para que lo leas por sino lo has visto que lo mismo puede que te aclare las ideas.

Jo ... y si yo pego ahora un enlace porque narices sale eso de que este es el primer post que hago en esta pagina y el tema empieza fuerte ?
Simplemente copie y pegue como siempre el enlace porque pense que aportaba información a quien pregunta ... eso no lo he escrito yo, ni el blog es mio, asi que como alguien me ponga una banderita le doyyyyy ....

No se, a ver si alguien que tenga un avance de estos materiales te lo aclara mejor pero por lo que se lee en lo que te he pasado y a mi humilde entendimiento creo que el pvc son los avances de tejido mas rígido, esos que pesan un quintal, mas robustos por decirlo de algún modo y los de pva son los mas finitos y ligeros, tipo a la tela impermeable de toda la vida pero con mas gramaje , como las tiendas iglus de las buenas que solemos ver en los campings. A ver si alguien lo confirma o lo desmiente.

Buenas, tengo un cerramiento para caravanstore de PVA, un Leinwand Explorer Legend, la tela no es exactamente como la impermeable que dice JOMAY, es mas parecida al de una mochila, pero sin la parte "plasticosa" esa que traen por dentro y que con el tiempo se acaba despegando, no se si me entendéis. El caso es que es una maravilla, al menos a mi parecer. Hay cerramientos más baratos que sí son de esa tela impermeable (parecida a la de los paraguas) pero este no es así, este es bastante más resistente y aísla bastante más. El PVA de los avances no se si será más grueso que el de mi cerramiento. Según dicen el PVA es algo menos resistente que el PVC pero en cambio es más ligero, menos caluroso en verano y no condensa en invierno. Para largas estancias quizás convenga PVC por su resistencia. Yo tengo u avance de PVC y ya con mi caravanstore y mi explorer dudo mucho que vuelva a ponerlo. Espero qqe mi tochete haya ayudado. Saludos.

Screenshot_2018-10-26-16-33-29-691_com.android.browser.png Este es el de pva,cual me aconsejáis de los dos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2018-10-26-16-33-29-691_com.android.browser.png
    Screenshot_2018-10-26-16-33-29-691_com.android.browser.png
    353,8 KB · Visitas: 3
  • 1899948507_-1328745856.jpg
    1899948507_-1328745856.jpg
    33,6 KB · Visitas: 4
© 2004-2024 Webcampista.com