Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda autocaravana bürstner A-535

victor3

calladit@
me he comprado este modelo de segunda mano y me trae el manual en aleman , idioma del que no tengo ni idea. si alguien lo tiene en español y me lo puede pasar le quedaria muy agradecido y sino a ver si por lo menos me podeis contestar cual es el motivo para que estando la autocaravana parada mas de dos dias empieza a sonar una alarma y encenderse una luz . si me podeis decir porque suena esta alarma os y como evitarlo os quedaria muy agradecido. he desenchufado el cable de masa de la bateria del motor y hace lo mismo aunque cuando arranco el motor al momento deja de sonar.
 
Lo del manual lo mejor es acercarte al concesionerio de Bürstner mas cercano y pedir uno en castellano, te lo cobraran pero lo tendras original, eso si tardar te tardaran yo llevo mas de 9 meses por una tapiceria, ose la ac muy buena el servivio de post venta una mie....... de elefante.

La alarma me supongo que es de la bateria pero no la del motor sino la de la vivienda que cuando se descarga demasiado avisa, por eso cuando arrancas el motor se recarga y entonces deja de protestar. si no tienes una placa solar que te la recargue seria bueno que se las pusisses. Feliz navidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com