Webcampista.com

mucho más que un foro

ayoda sobre caravana Vimara-Knaus 400 TK

felisuco39

locuaz
Hola buenas tardes, alguien puede decirme donde puedo conseguir documentacion y medidas, ( osea todo lo relacionado con esta caravana la VIMARA-KNAUS 400 tk) ya que dentro de un mes me la entregan ( la compre de segundamano con tres años y medio) y me gustaria saber por donde pasan los cables mantenimiento, medida de ruedas, litros de los depositos y todo eso, si alguien puede ayudarme, se lo agradezco. Salu2
 
Pues bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña.

En el foro de campingsalón hay un forero que tiene una Vimara Knaus 400LKK su nick es LAUNIAS.Puedes mandarle un privado por allí y que te diga las características.

Yo sólo he encontrado este anuncio pero hasta que me tome 10 cervezas no entiendo nada de lo que pone jejejejeje

http://www.masterpiece.dk/UploadetFiles/403/68/s_41_43.pdf

De todos modos VIMARA es la gama baja de Knaus con lo cual comparten la mayoría de elementos por no decir todos.Yo creo que si miras las características de una Knaus sport del 2006 serán similares.La del 2007 no te vale porque la han remodelado y entre otras cosas por ejemplo ya le han cambiado el chasis.

Un saludo.
 
Yo tengo esa misma caravana pero modelo 2005. Solo varía respecto a la que te has comprado en que viene con algo más de euipamiento.

La puedes ver en mi avatar, a la izquierda.

La documentación que trae es la que traen todas las caravanas Knaus de ese mismo año: una carpeta blanca de plástico con las especificaciones genéricas para toda la gama Sport. En esa documentación te vienen las medidas de neumáticos para cada modelo, mantenimiento, documentación de electrodomésticos y demás y garantía.

Si me dices que datos concretos necesitas te los doy.

Las capacidades de los depósitos pueden variar, porque es habitual que cada comprador la personalice un poco con algunos extras. El depósito de serie es unampequeña garrafa de unos 15 o 20 litros, pero el concesionario ya suele ofrecer un depòsito más grande, que en mi caso es de 75 litros. También el calentador de agua lo trae eléctrico y en mi caso lo cambié por un boiler de gas.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com