Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación aviso de posible fraude

ventero

calladit@
ante todo saludar pues es mi primer post despues de mucho tiempo leyendo para aprender pues aunque todavia no tengo mi ilusion es tener una casita con ruedas .ahora un aviso de posible timo del ingles en la pagina de ocasiones una dethleffs500tk del2008 despues demandarle un aviso al adminstrador la he seguido buscando y la he localizado en casinuevo.net en dos ocasiones con una diferencia de5000€ de la original a laque esta puesta despues como aqui el miercoles28 con practicamemte el mismo enunciado y las mismas fotos. perdonar por el tocho y lo dicho saludos a todos desde zaragoza
 
Ingles, italiano, incluso ya algunos españoles, fraudes que lamentablemente nos crean desconfianza a todos, aunque se deja "ver" en la mayoria de veces que son "demasiado" chollo.

Un saludico paisano. :D
 
Es mejor mandarle un reporte al webmaster, siempre que le he mandado alguno ha actuado enseguida.
 
el aviso lo mande no se si bien cuando vi su contestacion a mi solicitud de mas fotos y telefono. Mas luego segui buscando ese anuncio y en cainuevo estan los dos uno del dia 28 el falso y otro mas versimil del dia 16 con parte del texto diferente pero sonlas mismas fotos.Saludos atodos y perdonar los fallos pues esto del ordenata no se si algun dia sera para mi hoy no me conformo saber entrar para leer yseguir prendiendo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com