casablanca
locuaz
Expongo lo que me pasó, por si a alguien le pudiera ser de utilidad.
En la factura del movil (movistar) correspondiente a septiembre me han sorprendido con un cargo de 20 € correspondiente a dos accesos a Internet para descargar datos.
Como no era consciente de haber hecho tal cosa, llamé al 609 y después de analizar posibilidades, llegamos a la conclusión de que puede haber sido el TOMTOM, que conectado al movil, por su cuenta (y a mi cargo) ha “bajado” 2 actualizaciones, estando en territorio francés. Me han dicho que me harán el abono, porque yo no era consciente de tal servicio.
Ya veis, en los días que estuvo conectado, con las libertades que se toma el amigo TOMTOM, ha podido arruinarme, si hubiera “bajado” muchas actualizaciones. ¡Menos mal que no ha llamado a una línea caliente!.
En la factura del movil (movistar) correspondiente a septiembre me han sorprendido con un cargo de 20 € correspondiente a dos accesos a Internet para descargar datos.
Como no era consciente de haber hecho tal cosa, llamé al 609 y después de analizar posibilidades, llegamos a la conclusión de que puede haber sido el TOMTOM, que conectado al movil, por su cuenta (y a mi cargo) ha “bajado” 2 actualizaciones, estando en territorio francés. Me han dicho que me harán el abono, porque yo no era consciente de tal servicio.
Ya veis, en los días que estuvo conectado, con las libertades que se toma el amigo TOMTOM, ha podido arruinarme, si hubiera “bajado” muchas actualizaciones. ¡Menos mal que no ha llamado a una línea caliente!.