Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ AVISO A NAVEGANTES !!!, Ruta Caravaning ya no distribuye BURSTNER en Madrid...

hunagui

hablador
El area que tenian en Alcalá de Henares ha cerrado. Al habla el otro dia con ellos, me comentan que estan en la carretera de Burgos, a la altura del Km. 24,900, pero ese punto corresponde con Caravanas Holiday y el teléfono que me proporcionaron, también.

Asi que, si necesitais algo de la marca en Madrid, se supone que es alli donde hay que dirigirse.
 
Una pequeña corrección

Una pequeña corrección

Lo dicho, una pequeña corrección.
Ruta Caravaning Sí sigue distribuyendo Burstner en Madrid, solo que como ya habéis dicho, desde las instalaciones de Caravanas Holiday.
Si visitais la página web de Caravanas Holiday, ahora tiene un iconito que pone "Grupo Ruta Caravaning". Además tienen las marcas separadas, de Burstner se encarga Ángela, como en Alcalá, y de Caravelair se encarga Julio y Cía.
Lo sé porque mi CV fue la última que se entregó en las instalaciones de Alcalá y ya les he hecho una visita en SS de los Reyes.
El que no sigue es Juan, el mecánico.
Un saludo a todos,
Steinkel
 
Hola!

En la provincia de Alicante el concesionario Burstner que estaba en Campello (Alicante) llamado todocamping y perteneciente al grupo RUTACARAVANING pasa a Elche y a ser distribuido a través de Caravanas Castilla. Por teléfono me dijeron en Rutacaravaning Valencia, que el personal que estaba en Campello pasaba a Elche a partir de Enero, no siendo lo mismo lo manifestado por Caravanas Castilla, que me contesto que pasaban la marca pero no al personal. Mala suerte, porque tanto el comercial como el mecánico son muy majos y profesionales
 
No entiendo muy bien como es eso de conservar la marca comercialzando a traves de terceros y prescindir del personal, me huele a jugada maestra de empresario listillo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com