Buenos dias campistas, me presento, me llamo Jose y llevo 3 años en caravana, llevo un tienpo siguiendo el foro pero no habia colgado nada. El caso es que esta es mi segunda caravana una sun roller tango de 2008 y bueno pues estas vacaciones de repente dejo de funcionarme la bomba del agua, la cambie y seguia fallando al llegar a casa investigue un poco y vi ue el fusible estaba fundido, lo cambio y automaticamente se funde, asiq pense que habia un corto en algun sitio, a todo esto l nevera en el viaje de vuelta bo enfrio nada se me fue descongelado el hielo que quedaba y se mojo todo, bueno pues la lleve para repararla y despues de un monton de horas y no dieran con la averia resulta que en el hueco de la rejilla de abajo del frigorifico lleva un disipador con unos condensadores que estaba dando fallo al cual van conectado la bomba y la nevera, 650€ buscar la averia si a alguien le ocurre pues ahi lo dejo es una ayuda para quien lo necesite. Os pongo fotos de la pieza vieja y la nueva para ver como es. Un saludo a todos