Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta avances

buenos dias alguien me podria decir la talla del avance que corresponde a la caravana moncayo mallorca 480. Es que donde la compre medieron el avance nuevo pero lo puse y queda grande se lo dije al de la tienda y medice que el medio la talla que le corresponde y yo quiero que una talla mas pequeña para que el avance quede tirante alguien me puede ayudar gracias
 
buenos dias alguien me podria decir la talla del avance que corresponde a la caravana moncayo mallorca 480. Es que donde la compre medieron el avance nuevo pero lo puse y queda grande se lo dije al de la tienda y medice que el medio la talla que le corresponde y yo quiero que una talla mas pequeña para que el avance quede tirante alguien me puede ayudar gracias

Hola Federicohernandezp !!!

Como bien dice Gregorioelche, lo mides y sales de dudas. Puedes llamarles a fábrica y preguntarselo a ellos; seguro que te lo dirán...!!!

Piensa que tienes que tener un margen de sobra para cuando el terreno no sea plano; los faldones deben doblar una cantidad apreciable sobre el terreno.

Aquí te dejo un link de cómo hacerlo correctamente.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...xhKifDQúsg=AFQjCNFSX5-77hWLT8IACQ5iHJodCNJUZQ

Saludos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com